Texas, EEUU, 9 de noviembre de 2015.
Miguel de Nebadon.
Tema: “Acerca del Amor.”
Mensaje recibido por Linda Abell.
Miguel: “Hijos de mi Corazón, este día vengo a ustedes para hablarles acerca del Amor. El Amor es interminable, y al final de vuestra vida, entre aquello que podrán llevar con ustedes estará el Amor. Hay muchas cosas que no pueden llevarse con ustedes al morir –pero sí pueden llevarse el Amor.
“Cuando vuestra alma arde en llamas por Dios, se convierten en la efusión del alma femenina que busca a su marido en matrimonio. Y son benditos por todos vuestros esfuerzos para querer ser Uno con vuestro Creador. Pero no esperen hasta el final de vuestra vida, cuando podrían disfrutar ahora de vuestra bienaventurada Unidad conmigo, Cristo Miguel, o Jesús, como Me conocen bien.
“Aquieten la mente. Aquieten el cuerpo. Aquieten vuestras emociones –muy especialmente. Controlen vuestra respiración. Aléjense de todas esas cosas que los separan de Mí y coloquen vuestra atención en Mí, pues yo soy vuestro padre, vuestro Hijo/Hermano Creador.
“Cuando veo la maldad y la devastación en este mundo, sé cuando la flor está madura para quitarle toda la negatividad y la obscuridad. Aún en la pesadez, la densidad y el hecho de vivir en un mundo difícil y contaminado, el hombre todavía lucha contra el hombre y la mujer contra la mujer. Sé cuando el alma está lista para cosecharla y traerla a mi corazón para disfrutar de su color, fragancia y singularidad, en marcado contraste con toda esa oscuridad del mundo que dejó atrás.
“Así que les pido venir a Mí para ser esa flor que florece entre las grietas de la calle o en la acera, o como los árboles que crecen erectos a un lado del acantilado –en lugares aparentemente imposibles–, pues ahí encontrarán la luz.
“No se rindan. No cedan. Pero sean fuertes en vuestra luz, vuestra seguridad y vuestro sentido de estabilidad. Entonces Yo vendré a ustedes, complacido con ustedes, y diré: ‘Ven conmigo. Ven a mi reino. Ven a mi mundo celestial y desiste de toda lucha, de toda desesperación y obscuridad. Pues te sembraré en mi jardín de flores, para que seas inmortal y florezcas por toda la eternidad.
“Tal es la perdurable cualidad del amor. Y de un alma por su Padre y Madre –sus Creadores. El hijo siempre busca regresar al hogar.
“Así que la próxima vez que sientan que alguien los ha lastimado y quieran arremeter contra ellos, no lo hagan. En vuestro interior se encuentra toda la bendita calma que necesitan para deshacerse de todos esos tontos e innecesarios dramas que solo nos alejan más.
“Tomen Mi mano. Aférrense a ella. No la dejen ir. Y yo estaré con ustedes para siempre. Soy Cristo Miguel. Buen dia."
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Tomen las mejores decisiones en este día, en esta hora, en este momento —
Cristo Miguel.