Asheville, NC, EEUU, 15 de noviembre de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Poder de la Conexión.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría hablar acerca del Poder de la Conexión. Este es uno de los principios más importantes de la ley universal que hay que entender, pues aquellos que lo conocen pueden usarlo para cambiar los corazones y mentes de quienes se encuentran perdidos y desconectados de sus seres más elevados, lo cual puede cambiar el resultado de una situación o crear un sentimiento positivo de amor y esperanza en aquellos que no pueden ver por su propia confusión.
“Debido a que todos estamos conectados en la raíz de nuestro ser –todas las partes de la Totalidad–, todos tenemos el poder de conectarnos con cualquier parte de la conciencia universal colectiva, de la cual ustedes, yo y todos los demás seres en el universo formamos parte, y por lo tanto pueden comunicarse usando esta ‘supercarretera’ para entrar en el corazón de otros y crear una conexión de alto nivel. El combustible del vehículo utilizado para conectarse en esta supercarretera es el poder del amor ejercido por vuestra intención. Un aspecto de este poder es lo que muchos de ustedes, estudiantes en el camino, entienden como ‘la oración’. La oración es un método para la conexión, comunicación e intención.
“Cuando un amigo, un ser querido o un enemigo se encuentra perdido y confundido, o enfermo de la mente o el cuerpo, esencialmente están ‘desconectados’ de sus seres más elevados –esa Presencia Divina que mora en cada persona y que tiene la mayor influencia cuando el corazón está conectado. Ustedes, estudiantes del amor, puede llegar a estos individuos desconectados al ‘pensar’ intenciones amorosas, que establecen una conexión en la cual pueden ‘verter’ el combustible del amor para ayudar a que esa persona vuelva a conectarse con su yo superior en el ‘espacio del corazón’. Entre más puro sea el combustible, mayor y más fuerte será esa conexión. Cuando vuestra intención tiene condiciones previas o intereses adicionales, la señal se debilita y tiene poca influencia; es por eso que a menudo oramos: Padre, que se haga Tu Voluntad. Este modificador filtra el combustible de la intención y elimina todas las condiciones e intereses previos. Enviar amor es el poder curativo necesario para reconectar a ese individuo con su propio Fragmento de Dios, quien así puede tener la mayor influencia en el corazón para cambiar una situación, una mente confusa o curar una enfermedad.
“Todo está en la conexión, amigos míos. Cuando nos conectamos a la Fuente, nos conectamos con nuestro mayor y más elevado poder para cambiar y hacernos más semejantes a dios a través de la comprensión del amor divino –un amor incondicional. Incluso a nuestro mayor enemigo, aquellos que son destructivos y causan daño, podemos enviarles amor a través de esta supercarretera de conexión que puede influenciar el corazón de la mente confusa, y ayudarles a reconectarse con su propia divinidad. Es por ello que el Maestro Jesús dijo: ‘oren por vuestros enemigos’. Es para ayudarles a ‘reconectarse’, para que puedan hacer una elección consciente y tomar un camino menos destructivo, o tomar una decisión que cambiará el resultado de una situación aparentemente sin esperanza.
“Cuando se sientan en la quietud y se conectan con la Fuente, fortalecen el poder de la conexión, lo cual, en efecto, les ayuda a comprender el lenguaje más elevado del amor divino que cambia al corazón, que cambia la mente, que cambia vuestra comprensión de lo divino. Progresan y se hacen más semejantes a dios de lo que eran un momento atrás.
“Conéctense, amigos míos, y ámense unos a otros. Este es el mayor agente de cambio que vuestro mundo puede tener para sanar y avanzar más allá de su actual estado de confusión. ¡Practiquen este Poder de Conexión y sorpréndanse de lo que pueden lograr!
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.