Urantia, 15 de noviembre de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: “Por designación divina.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Finalmente, una vez más estamos en la misma página, así que puedo dedicarme a impartirte más conocimientos, mi fiel estudiante. El título del tema lo dice todo; que no solo tú, sino todos los seres humanos pensantes, con el tiempo tal vez se se den cuenta de que están viviendo en la tierra por designación divina. Esta sola comprensión podría ser motivo de reflexión en cuanto a cómo cumplen personalmente con vuestra designación divina.
“Por supuesto, siempre habrá a quienes no les interese reflexionar acerca de la razón por la cual están vivos y de su propósito en la vida. Después están los que tal vez le dediquen alguna reflexión superficial hasta que ocurra alguna crisis o hasta que la edad avanzada les haga pensar en su futuro.
“La siguiente categoría abarca a aquellos que han cultivado el hábito de ser agradecidos por todas las bendiciones recibidas. Se requiere una visión optimista de la vida para seguir adelante a pesar de las habituales dificultades en este planeta. Adoptan a temprana edad el estilo de vida de: ‘aunque las cosas se pongan difíciles, hay que seguir adelante’ . Ellos se convierten en los que valientemente cultivan la perseverancia a través de la autodisciplina, lo que a su vez les ayuda a superar obstáculos aparentemente insuperables en su día a día.
“De esta manera, el futuro tiende a encargarse de sí mismo . No se preocupan demasiado por el pasado, ya que están demasiado ocupados viviendo en el presente. Estos mortales pronto se dan cuenta de que hay mucho más en la vida de lo que parece, a menudo por algún tipo de problema, dificultad o suceso imprevisto, así que comienzan a pensar en el significado de la vida y descubren que una misteriosa ‘Fuerza’ vive dentro de ellos, y que ha estado a su lado todo el tiempo durante los altibajos de la vida.
“Bienaventurados son aquellos que hacen la conexión personal con la ‘Fuerza’ en el interior que los ha estado impulsando todo el tiempo; tarde o temprano se dan cuenta de que están vivos por designación divina, y decididamente comienzan a buscar la voluntad de Dios en la vida.
“Considérate bendita, hija, porque estás empezando a darte cuenta de que tú también estás aquí por designación divina, y comienzas a sentir con mayor claridad cuál es tu propósito en la vida. Cómo puedes ser de mayor servicio para el ‘Todo Lo Que Es’, al mismo tiempo que enriqueces tu alma por realizar un servicio amoroso, a pesar de que no te des cuenta de la magnitud de todo ello. En pocas palabras, estás comenzando a cumplir con tu plan divino, dado a cada mortal nacido en los mundos del espacio.
“Enorme e insondable es la generosidad del Creador, quien da a todos los seres humanos la prerrogativa del libre albedrío para elegir responder al llamado de ser perfectos tal como el Creador es perfecto, si de todo corazón desean regresar al Hogar. Con ese fin, el Creador dota a los mortales con mentes para pensar para que puedan elegir cómo hacer crecer sus almas eternas, especialmente con un Compañero a bordo, una Chispa personal del Creador Universal mismo.
“Todos los mortales pensantes en este planeta están aquí por designación divina para escoger la vida eterna a través de la evolución de sus almas, por medio del servicio amoroso con amor, tolerancia y perdón hacia los demás, en verdad, belleza y bondad.
“Recuerden esto.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.