Michigan, EU de A, 7 de Abril, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “La Primavera de la Eternidad”.
Recibido por Chris.
Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de cultivar el suelo fértil del alma para prepararla para una nueva temporada de crecimiento. Algunos de ustedes han estado ‘trabajando’ en vuestro crecimiento espiritual a través de la lectura de libros y al hablar con otras personas que están en el camino, explorando las posibilidades para adquirir una mayor conciencia mediante la observación de cómo han crecido los demás. Todas las semillas han sido sembradas y ahora es momento de experimentar ese contacto personal con la Fuerza Creativa del universo, a través de tu acercamiento con fe y sinceridad para pedir lo que necesitas, para hacer crecer las raíces de la seguridad divina. El Espíritu que mora en tu interior te ha preparado para este momento y ahora es tiempo de sentir la lluvia de la vida eterna.
“Hay silencio y estás solo, en una humilde contemplación; dejas caer todos los muros que has construido para la protección del ser, y estás sentado en silencio como niño en un reposo esperanzador. Te has examinado a ti mismo, a tu vida; has perdonado a todos y te ves a ti mismo como un niño que necesita el afecto de los padres, con los brazos levantados esperando el abrazo divino. El invierno ha terminado y el calor del sol de la primavera está sobre ti. Pide al Padre que te abrace y que te ame, y que deje caer Su lluvia de vida eterna, para que puedas sentir Su amor incondicional dador de vida. Habla con Él y reconócelo como una realidad, ya que Él es el Creador y sustentador divino de todo lo que hay, y Él es la realidad de todas las personalidades. Conócelo, porque Él desea que tengas este contacto íntimo, Él te ama de verdad y realmente te conoce (todo acerca de ti, y no encuentra culpa en ti), porque tú eres Su hijo amado.
“Habla con Él y cuéntale acerca de todas tus luchas, tus éxitos y tus esperanzas para el futuro. Después, querido mío, pídele que te llene con Su amor incondicional y comprensión, porque es amor lo que necesitas en este momento de vulnerable quietud sincera. Tu alma desea ese abrazo divino, sentir la certeza y la realidad de Dios. Abre tu alma ahora y libera toda duda, siente Su abrazo amoroso desde la cabeza hasta los pies. Te baña la luz del amor del Padre, y es la más gloriosa y sublime experiencia que hayas tenido alguna vez. Siente cómo te llena, siente cómo lava toda duda y date cuenta de que eres una parte de Él.
“Este momento es la nueva temporada para tu alma buscadora de perfección, para conocer y amar a Aquél quien te creó.”
“Ven a mí, hijo, porque Yo estoy aquí en cualquier momento en que me busques, listo para llenarte con mi amor y darte todo lo que necesitas para llegar a ser perfecto como Yo Soy.” “He creado los universos para que explores y recibas de Mí mi promesa eterna.” “Eres un diamante en bruto y Yo sacaré el brillo de tu potencial, y te abrazaré cuando finalmente estés de pie delante de Mí.” “Eres una maravillosa creación, un hijo único y querido a quien amo, y nunca dejaré de amarte.” “Ven a Mí ahora y permíteme llenarte con mi amor.”
“Querido mío, este momento es para ti. No hay ninguna calificación necesaria para recibir el amor del Padre, tan solo tu sincero deseo de conocerlo. Llega hasta Él, y Él llegará hasta ti. Ve ahora a tu habitación y cierra la puerta. Él te está esperando ahí, para regar tu alma y para darte nueva vida en esta primavera de la eternidad.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.