Alabama, EU de A, 22 de Febrero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Reposo y distracción”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “No hay nada de malo con algo de distracción o reversión, de hecho esto es muy necesario para mantener tu equilibrio emocional. Sin embargo, debes ser capaz de identificar cuando has tenido suficiente.
“Cuando decides distraerte por unos instantes es normalmente porque tu mente necesita esta distracción, necesita un descanso. ¿Que tal si en lugar de buscar allá afuera algo en que enfocar tu atención para refrescar la mente buscas dentro de ti la paz que es la verdadera fuente del reposo para el alma? Practica esto y verás que apenas unos pocos minutos de Silencio serán suficientes para descansar y para considerar los problemas desde una perspectiva nueva.
“Una vez que hayas practicado el Silencio vuelve a tus deberes con un vigor renovado y observa como tu desempeño se verá favorecido. Ven a Mi con tus problemas, tus dudas y hazlo con frecuencia, pues Yo te doy todo lo que necesitas y mucho mas.
“La Presencia Divina es un recurso que los seres humanos tienen gracias al amor del Padre. Esta presencia está allí para ayudar a sus anfitriones a ser cada vez mejores, a alcanzar la perfección. Todo aquel que enfoque su atención en esta presencia divina sin duda cosechará los resultados y recibirá el ministerio del Ajustador para avanzar en el camino del progreso espiritual. Aunque el enfoque de los esfuerzos del Ajustador es la preparación para la vida mas allá de este mundo, las necesidades presentes del alma humana no son jamás descuidadas y el bienestar de los hijos no es algo que pasa desapercibido para el Padre.
“Ve a tu templo interior cada vez que lo necesites, varias veces al día si es necesario. Con la práctica sabrás cuando es adecuado utilizar este recurso. No es que haya momentos en los cuales buscar al Padre no sea oportuno, pero esta búsqueda no puede considerarse como un pasatiempo o como una distracción de los deberes de la vida en el mundo. La práctica del silencio no es un escape de los problemas de la vida, es mas bien tomarse el tiempo para escuchar los consejos de la fuente de toda sabiduría y recibir la inspiración para enfrentar estos problemas nuevamente de una manera original y valiente”.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.