Oregon, EEUU, 1 de diciembre de 2015.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Higiene espiritual diaria.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “¡Sé receptivo! Querido hijo, conforme te preparas para recibir una orientación superior, comprendes que todo tu ser tiene que estar en un estado de receptividad. ¿Qué significa esto? Significa que primero necesitas liberar cualquier nivel de tensión en tu ser. Tu cuerpo físico necesita relajarse profundamente para hacerse a un lado del camino y ser testigo silencioso de lo que está por suceder.
“Tu ser emocional también necesita establecerse en un estado de paz, lo cual ocurrirá naturalmente una vez que tu cuerpo físico se haya relajado. Sin embargo, tu ser emocional es activado por tu proceso de pensamiento. Por lo tanto, es igualmente importante que desenganches tu mente de todo pensamiento mundano. Al vaciar conscientemente tu mente, verdaderamente estás haciendo lugar para la entrada de información externa a tu pequeño ser.
“Un cuerpo relajado, emociones en paz, y una mente vacía –esos son los requisitos previos para una sesión de enseñanza significativa, pues el Maestro se beneficia de tu completa atención, una atención centrada en las conexiones superiores.
“Cuando cumples exitosamente esa lista de comprobación previa al vuelo, ciertamente estás listo para recibir. Tu Templo ha sido limpiado y todos los ruidos del exterior se han acallado. El Espíritu puede entrar y traer Su séquito de Amor y Paz. Siéntate en esa asombrosa Presencia y permite que infunda todas las capas de tu ser. Este es el uso más valioso de tu tiempo. Te conducirá a lo largo del día pues habrás establecido conscientemente una conexión con tu Guía, y el proceso de tu práctica de la quietud genuinamente recarga tus baterías espirituales y tu ser físico también. Esta debe ser tu higiene espiritual diaria, que es tan importante como cepillarte los dientes cada mañana.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.