Distrito de Illawarra, Australia, 12 de diciembre, 2015.
Maquiventa Melquisedek.
Tema: “Aquellos que les seguirán”—transmisión acortada.
Mensaje recibido por George Barnard.
Maquiventa: “Es completamente comprensible que como un grupo de trabajadores en las empresas espirituales con frecuencia se pregunten si vuestros esfuerzos están haciendo una diferencia. Desde nuestra posición mucho mas elevada y con nuestra miríada de conexiones calificamos y reconocemos con facilidad el progreso que vuestras luchas ocasionan. Hay muchos (subscriptores) que cada mañana esperan con anticipación para leer las lecciones de los Maestros. Aparte de esto – y me encuentro en libertad de confirmar vuestras suposiciones – muchos de los que han venido antes de ustedes conocen las lecciones de Mansonia Uno y mas allá.
“Ciertamente la realidad de la vida en cualquiera de los mundos Mansión supera la vida terrenal, donde debe persistir una fe pura en lugar de un ‘conocimiento’ definitivo. Aunque es bueno saber que ustedes son monitoreados y reciben nuestras oraciones desde lo alto, es vuestro legado lo que es altamente valorado por nosotros, vuestro Príncipe Planetario y su séquito. Otros construirán sobre vuestro trabajo; otros tendrán la confianza de que puede hacerse con facilidad y ellos continuarán con cada pequeña parte de lo que será la próxima Revelación de Urantia.
“Algo de gran importancia que debo mencionar aquí es que ustedes continuan sin un lenguaje planetario. Mas bien poseen miles de lenguajes y con el tiempo descubrirán que hay receptores productivos funcionando en lenguajes que ni siquiera saben que existen. En lugar de limitarse a los trabajadores celestiales de progreso en vuestro grupo, estén atentos a aquellos entre ustedes que hablan varios lenguajes, pues podrían descubrir algunas gemas en personalidades de contacto.
“Lo mas importante de todo, en todo esfuerzo, organización y resultados significativos, con frecuencia podrían perder de vista el mayor beneficio y la mayor ganancia de vuestra labor: Aquellos que les seguirán. Ellos son la próxima generación, la siguiente y la siguiente, primero que todo, pero ellos son también los lectores de los documentos de Urantia que cada vez se distribuyen de manera mas amplia. Para ellos ustedes son el regalo que les ayudará a progresar en sus vidas. Para vuestros Maestros, ustedes son una inversión para el progreso universal. Ustedes les hacen sentir orgullosos. Sigan adelante mis hijos e hijas. Soy Maquiventa”.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.