Urantia, 27 de Marzo, 2013.
El Amado.
Tema: “Sé fuerte”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Querido mío, en este auspicioso día, mientras que la mayoría en este mundo ‘sigue dormida’, se te recuerda el momento en que un joven pasó este día con Dios en las colinas que rodean a Jerusalén. Tal como había sido la costumbre en los años anteriores a Su caminar con los apóstoles, llevando las Buenas Nuevas de la salvación a los Judíos, Jesús y los apóstoles utilizaron el miércoles como su día de descanso de la enseñanza y la prédica de la Buenas Nuevas acerca de la Paternidad de Dios y Su salvación. De esta manera podían refrescarse mientras visitaban a sus familias y meditaban sobre lo que habían aprendido. Este día sería el último día libre en la vida del Maestro en la tierra, en espera de Su crucifixión. Él sabía muy bien que Su vida terminaría pronto, y Él conocía los planes de los gobernantes de Israel, quienes habían rechazado Su mensaje de misericordia y gracia, así como la realidad de la Paternidad de Dios y la Hermandad del Hombre.
“La razón por la cual empleo esta historia para ilustrar mi mensaje para ti en este día, es que con los cambios que se aproximan, a las personas en la tierra se les recuerda nuevamente cómo pueden aprender a ser fuertes, volviéndose hacia su interior y aprendiendo a convivir con el Dios de su ser. Este sería un ejercicio muy útil, ya que se necesitan personas fuertes para poder capear las tormentas, por dentro y por fuera, en los tiempos que se avecinan. La gente tiene que darse cuenta de qué se trata la vida, de que no solo es acerca de la buena comida y el entretenimiento, sino que hay mucho más. La vida interior tiene hambre y está clamando para ser alimentada y notada. ¿Cuándo despertarán las personas al hecho de que hay más en la vida que solo hacer dinero? Ajusten vuestras vidas a vuestras necesidades en lugar de a vuestros deseos. El mercantilismo se ha salido de control. Tomen un respiro una vez a la semana, y comiencen vuestro viaje interior para educar y reforzar esto con períodos diarios de Quietud para estar en comunión con vuestros regalos de Dios, los Ajustadores del Pensamiento, vuestros Guías interiores.
“Nubes oscuras se mueven en el horizonte. Prepárense para ponerse de pie y ser fuertes ante las tormentas que sin duda vendrán sobre todos. Nadie quedará exento. La tierra necesita ser equilibrada y hará su mejor esfuerzo para recuperar ese equilibrio, incluso si se necesitan cientos de miles de años. Esta verdaderamente es una advertencia desde el mundo celestial. Recuerden o infórmense de cómo Jerusalén quedó desolada, tal como Jesús lo había predicho cuando se disponían a rechazar al Hijo de Dios y también al Hijo del Hombre, así como a Su mensaje de la salvación de almas. ¡Todos los que tengan oídos para oír y ojos para ver, presten atención a este mensaje para que tengan tiempo de hacerse fuertes en la fe y en la creencia en un Dios Creador incondicionalmente amoroso y misericordioso!
“¿Qué están esperando? El cambio que debe ocurrir comienza dentro de cada uno de ustedes.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.