Urantia, 7 de diciembre de 2015.
Maestro: El Amado.
Tema: Vivir conscientemente.
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Con la proximidad de otro Año Nuevo, tal como se mide el tiempo en este planeta, ¿qué tal permitirse una o dos reflexiones tempranas acerca de las resoluciones? Muchas personas las olvidan y sus resoluciones acaban en nada porque no las continuaron.
“¿Qué tal si el pensamiento y deseo primordial de PAZ pudiera comenzar a ganar fuerza en las mentes de las personas? ¿Qué tal si las personas se despertaran en masa y comenzaran a vivir más consciente y colectivamente, manteniendo este pensamiento en mente: PAZ?
“Piénsenlo por un momento. ¿Creen que sería algo difícil de hacer? ¿Y si les dijera que los Ejércitos Celestiales están siempre a la entera disposición de cada ser humano que tenga un pensamiento tan poderoso? La vibración del pensamiento de PAZ se expandiría en forma exponencial.
“Por supuesto, habría consecuencias positivas si el concepto de PAZ se considerara seriamente y fuera seguido de acción. Incluso el 10 por ciento de la población mundial sería suficiente para hacer que los vientos del cambio comenzaran a soplar sobre el planeta.
“‘¿Cómo se experimentaría eso?’ ¡Noté tu pensamiento! Inténtalo y observa qué sucede. Las manos de Dios no son tan cortas como para no poder participar en los asuntos hechos por el hombre.
“Para usar la palabra PAZ con seriedad e intención, comiencen a activarla con SINCERIDAD, HONESTIDAD, TOLERANCIA y VOLUNTAD para traer DIPLOMACIA a esta combinación de cualidades. Les sugiero entrar en meditación para conectarse con vuestras Chispas individuales de Dios en vuestro interior, para obtener orientación. Esto también mejorará vuestra capacidad de escuchar.
“Ello ocasionaría la efusión de la armonía Celestial. El Amor incondicional y la Aceptación finalmente funcionarían en todo el planeta. Ciertamente, grandes cambios son posibles cuando los vientos de sanación del Creador soplan sobre el planeta.
“Piensen en esto: cómo cada hombre, mujer y niño sería capaz de sentir esta sanación tan amorosa y beneficiosa –una limpieza, un viento de sanación tan poderoso y refrescante a su paso. Todo lo que se necesita para que esto suceda es el poder de creer, fe y confianza. Piensen en esto y en lo que sucedería si cada hombre, mujer y niño tuviera pensamientos caritativos hacia los demás.
“En realidad, eso sería vivir conscientemente. Esta conciencia mental tiene la capacidad de cambiar al mundo en un ‘abrir y cerrar de ojos’.
“Esta resolución en particular tiene el poder de cambiar al mundo. Comiencen a pensar PAZ desde adentro hacia afuera, y luego vivan conscientemente en lugar de vivir en forma inconsciente y con miedo.
“Despierten y hagan algo. Los Ejércitos del Cielo están esperando para acudir en vuestra ayuda.
“Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.