Texas, EEUU, 15 de diciembre de 2015.
Miguel de Nebadon.
Tema: “YO SOY el Hacedor.”
Mensaje recibido por Linda Abell.
Miguel de Nebadon: “Mis hijos del mundo, me dirijo a ustedes con la intención de divulgar, con la intención de conseguir que despierten a vuestros destinos divinos. Quiero verlos en la plenitud de la perfección que YO SOY, lo cual significa que tendrán que salir de vuestra zona de confort. Hagan eso por Mí. Aspiren venir a Mí. Traten de dejar atrás la vieja mentalidad. Noten que vuestros sentimientos son tranquilos y que vuestros pensamientos son suaves y equilibrados, que vuestro corazón está abierto y que fluye como un río con sus bendiciones de agua, saciando la necesidad quienes tienen sed y proporcionando un hábitat para tanta otra vida.
“En este momento, ustedes son uno con todas las demás almas. Imprégnenlas con los fuegos del amor en sus corazones. Imprégnenlas con amor por sus Seres Superiores. Vean así a todo el mundo, sin importar las circunstancias de la ciudad o situación en la cual nacieron, pues no partiré de vuestro lado, ni del suyo, y me gustaría verlos a todos ustedes evolucionando a vuestro más alto potencial.
“Acérquense. Sepan cuánto los amo. Sepan que esto no tiene límites ni condiciones. Es Amor puro y fluye a través de los hijos e hijas de Dios, los niños de Dios y aquellos que aún duermen.
“En paz, sigan adelante. En paz, permanezcan este día y noche al mando de vuestros pensamientos y emociones –vuestra alma manteniendo al ego bajo control. Ese ego, que alguna vez jugó un papel tan importante en vuestra vida y en vuestra supervivencia, necesita ser domado.
“Porque no sois vosotros los que hacen estas obras, sino Yo quien las hace. YO SOY el hacedor a través de ustedes. YO SOY la obra y YO SOY el receptor de la obra. Y esta obra sale hacia el mundo y se multiplica a sí misma cada vez más hasta que vuelve a ti y a Mí, en beneficio de todos y trayendo al viejo mundo a su fin.
“Les deseo un buen día. Este es Miguel de Nebadon.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.