Urantia, 22 de diciembre de 2015.
Maestro: Un Portavoz de los Mentori.
Tema: “Despierten para convertirse en vuestro verdadero yo.”
Mensaje recibido por Lytske.
Mentor: “Por fin notaste que estamos aquí, clamando por tu atención. Ha pasado un tiempo desde que tranquilizaste tu mente lo suficiente como para notar que hay más cosas ocurriendo en el mundo invisible, como nunca antes. La razón es que estamos en proceso de despertar a muchos más mortales pues la situación en el planeta está oscureciéndose notablemente.
“Sin embargo, querida, no juzgues mal la fuerza de la energía de Dios, pues por el momento se le permite hacerse más fuerte. Estás familiarizada con el dicho de que: ‘Siempre es más obscuro antes del amanecer de un nuevo día’. Tal es el caso aquí. No hay absolutamente ninguna necesidad de entregarse a los malos sueños, pues solo aumentarían el miedo gélido de una atemorizante pesadilla.
“El amanecer de este nuevo día está lleno de esperanza, conforme los primeros rayos del sol llegan al horizonte de muchas mentes que despiertan en este planeta. Ciertamente, la población estaría bien servida si gradualmente pudieran ampliar sus mentes y saborear la esperanza de que el próximo día estará lleno de incalculables posibilidades. Un nuevo día se avecina –todavía una página en blanco en el libro de la historia de la tierra, en el cual cada hombre, mujer y niño deberá escribir su propia historia de vida y las oportunidades que aprovechó.
“Todo el mundo está siendo llamado a participar en esta inaudita nueva era de corrección –por lo que se está ‘descargando’ en las mentes de todas las almas que despiertan. La vida es para los vivos, y aquellos que se están volviendo conscientes aprovecharán todas las oportunidades para hacer una diferencia en las vidas de los demás. Cada mortal puede enriquecer la vida de otro mortal. Las posibilidades para servirse unos a otros serán más evidentes a medida que más personas comiencen a darse cuenta de la verdad eterna de ser semejantes entre sí, en lugar de extraños. Esto va más allá de todas las fronteras de todos los países del planeta. De hecho, esta verdad cruza todas las distancias espaciales y abarca a vuestros hermanos y hermanas en el espacio.
“Ciertamente es mezquino pensar que ustedes, los seres humanos, son los únicos seres ‘civilizados’ en la inmensidad del espacio, y sostener la idea bastante extraña de que los ‘otros’ están tratando de hacerles daño. En verdad, ¿no creen que ya es hora de actuar con mayor madurez y aplicar un nivel de pensamiento más elevado? El pensamiento promedio apenas se eleva por encima del planeta. Esto es una gran pena, pues la mayoría de vuestras invenciones dadas por Dios todavía se utilizan para ‘infantiles’ juegos de guerra, que se están haciendo cada vez más repulsivos y peligrosos en manos de mortales inmaduros, irreflexivos e insensibles.
“Desde nuestro puesto de observación celestial, es claro que no se le está dando una adecuada atención a la Voluntad y Caminos del Dios Creador Universal, que es vivir de acuerdo a la Regla de Oro de tratar a los demás como les gustaría ser tratados –con amor y respeto. Despierten para convertirse en las personas que están destinados a ser. Despierten para convertirse en vuestro verdadero yo, lleno de amor, tolerancia y perdón hacia uno mismo y hacia todo aquello que encuentren en el camino rumbo a Dios –especialmente en vuestro estado terrenal – para hacer de este mundo un lugar mejor.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.