Distrito de Illawarra, Australia, 31 de diciembre de 2015.
Miguel de Nebadon.
Tema: “Esencialmente sirviendo a dos amos” (acortada).
Mensaje recibido por George Barnard.
Miguel: “Mi querido hijo, súbdito y colaborador, este es Miguel. En estas pocas horas de la última jornada de tu año 2015 en el planeta de mi autootorgamiento final, te felicito por tu persistencia. Te pediría seguir haciendo lo que haces en los años venideros. Sin embargo, en nuestra relación –tal como una vez lo comentó nuestro Príncipe Maquiventa en 2000– poco te preocupan las sugerencias, así que obtienes órdenes. En esta ocasión soy Yo, tu Padre/Hermano, quien te ordena proceder con las actividades del Progreso 11:11 en cualquier forma que intuyas nuestro consejo.
“Ciertamente, en cualquier forma que puedas avanzar las invaluables enseñanzas del Libro de Urantia, hazlo con todo tu corazón y con toda tu fuerza. También continúa atesorando los fragmentos de leyes y normas universales aún no descubiertas que puedas deducir mentalmente, y compártelas al recibir nuestra confirmación. Una mente que se mantiene aguda y alerta, te servirá muy bien.
(Aquí hubo algunas palabras y saludos de padres y hermanos que fallecieron y que están progresando. Esto es privado y no muy útil para los demás).
“En esencia, como mortal sirves a dos amos, mientras que tus amigos y familiares que han partido solo sirven al Padre, y por lo tanto a su destino de completar la perfección. En mi encarnación mortal como Josué ben José, yo también serví a dos amos –al Padre de todo lo que es, y a más de 24 (Apóstoles). Fue un tiempo diferente durante el cual nos acercamos a creyentes pudientes para alimentarnos, a veces incluso regresamos a nuestras respectivas ocupaciones para sobrevivir, y casi llevamos a la quiebra a los leales Zebedeos.
“Tienes suerte de vivir en una época en la que, a través de la tecnología, puedes ocuparte plenamente en la difusión de las palabras de los Maestros, la sanación de enfermedades, la formación de receptores y en aconsejar a personas con necesidades emocionales –todos los esfuerzos enfocados en una sola meta. Y conforme observes hacia atrás en tu vida, claramente sentirás que fuiste guiado por nosotros para estudiar, organizar y experimentar todo lo que necesitabas para ‘dedicarte’ a hacer lo que ahora haces.
“Tal como declaró el Jefe Bzutu, el Progreso 11:11 se quedará y crecerá, y se establecerán muchas ‘mesas’ conforme futuros grupos adicionales participen en las deliciosas comidas de mensajes divinos e instrucciones espirituales que tanto necesita el mundo de nuestros nacimientos. Continúa. Estás bajo mi constante guarda/cuidado, pues eres amado. Soy Miguel. Duerme profundamente, hijo mío.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.