Urantia, 4 de enero de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Mejorando las habilidades de escucha interior.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Cualquier persona que desee hacer la voluntad de Dios haría bien en tomarse el tiempo para discernir cuál es la voluntad de Dios. Comprender la voluntad de Dios conduce a una existencia llena de paz. La voluntad de Dios consiste en esta paz que se desarrolla desde el interior. Con el tiempo, esta paz debe evolucionar y crecer como una fragancia espiritual, infundiendo a la personalidad y su entorno, convirtiéndola así en una isla de estabilidad en el mundo.
“Esta Paz será como un virus benigno que se extiende por todo el mundo. Será como agua viva que fluye sobre tierra seca. Piensen en cómo estos beneficiosos sentimientos de paz pueden influir en los individuos al entrar en contacto con una persona espiritualmente fragante y pacífica; por lo general, en forma inconsciente para sí mismos, se están convirtiendo en trabajadores de la paz en el planeta. ¿Acaso no están de acuerdo en que esta sería la forma de vivir más enriquecedora para el alma?
“En verdad no hay mejor manera de pasar vuestro tiempo asignado en la tierra, sabiendo que al dedicar diariamente un tiempo para estar Conmigo, incluso pueden acumular valiosos beneficios para la salud de vuestro sistema nervioso. Cuando aprenden a depositar vuestra confianza en el Creador, la sensación de estar a salvo en la ciudadela del Espíritu tiene tal influencia en el sistema electro/químico que las emociones se tranquilizan, las preocupaciones disminuyen, y una sensación de estar completamente a salvo y protegido en el amor incondicional del Creador, crece en el alma en evolución.
“Venga lo que venga y suceda lo que suceda, en vuestro interior crecerá ese indudable conocimiento de que vuestra alma inmortal vivirá por siempre. Tal es la seguridad que adquieren al entrar en la quietud de vuestro corazón, en donde Yo resido, para darles la oportunidad de participar de vuestro alimento diario, si así lo desean.
“Todo aquel que se compromete con este ritual diario de acudir a la presencia de sus Chispas individuales, conocidas como Ajustadores del Pensamiento, comprende que son un bien individual que Dios embebió en el interior de cada persona para aceptar Su Guía hacia un nivel de vida más elevado. Esos mortales que oyen mejorarán sus habilidades de escucha, y con el tiempo experimentarán cada vez más esa preciosa paz que se encuentra más allá del entendimiento, y que sin ellos saberlo, ha estado creciendo en su interior todo este tiempo.
“Tal fue y sigue siendo la promesa del Dios Creador Universal y Su Hijo Jesús, cuando caminó sobre este planeta y dijo: ‘El que crea en Mí, tendrá Vida Eterna’.
“Por lo tanto, no hay momento como el presente para comenzar vuestro viaje en la educación espiritual, al sintonizarse y mejorar vuestra habilidad de escucha interior, incluso si solo es para acumular los más maravillosos beneficios internos para el crecimiento del alma, con la satisfacción agregada de estar en paz con ustedes mismos y con vuestros vecinos, quienes también se encuentran habitados por una Chispa del Creador Eterno.
“Les sugiero que reflexionen en esto y que vean hasta dónde pueden llegar en vuestro viaje espiritual aquí, en la carne mortal. Tan solo escuchen en vuestro interior y armonicen vuestra voluntad con la voluntad de Dios, la cual es amarse y respetarse unos a otros, viviendo la Regla de Oro embebida en todas las religiones del planeta, de manera que pueda comenzar a florecer una verdadera fraternidad.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.