Oregon, EEUU, 21 de diciembre de 2015.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Preferirías ser una damisela en apuros?”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, hablemos de la Fe versus la Duda. Son dos poderosas alternativas y son antípodas entre sí. Son las dos opciones que se te presentan cada vez que encuentras una bifurcación en el camino del viaje de tu vida. La Fe muestra una actitud optimista en donde no cabe ninguna disuasión. La fe es la certeza de que estás conectada a una escena mucho mayor –con increíbles influencias espirituales que unen fuerzas contigo cuando las invitas a tu vida.
“La duda, por el contrario, demuestra una actitud de inseguridad e indecisión. Refleja una falta de claridad interior. Cada vez que dudas, necesitas encontrar tu alineación con la verdad más elevada, pues tal verdad tiene el poder de disipar cualquier duda. La verdad habla por sí misma y no necesita ninguna justificación. Anula cualquier duda. Se siente bien.
“Cada vez que dudas, experimentas cierta inquietud mental. La duda puede señalar un camino con varias opciones. De ti depende encontrar el que anule cualquier duda, con el cual puedas comprometerte con una fe pura y sin adulterar.
“Tu Maestro Jesús actuó basado en Su inquebrantable fe en el plan del Padre. Pudo haber dudado en cuanto a la capacidad de Sus seguidores para representarlo después de su muerte física, y estas dudas le causaron cierta angustia –no por Su propio bien, sino por el bien de ellos y de la humanidad. Entrenó a Sus seguidores a caminar en la fe para que no cayeran presas de la insidiosa duda.
“Cuando tu fe no se ha fortalecido por su constante aplicación a los desafíos de tu vida, corres el riesgo de ver disminuidas tus habilidades a causa de la debilitante influencia de la duda. La duda se encuentra en la raíz de muchas desgracias, pues desvía el viento de Dios fuera de tu vela. La fe es un viento que te impulsa hacia adelante –hacia Dios–, no con tu propio poder, sino con el poder de Dios. La fe es sumar 1 + 1 para crear la Unidad en lugar de una división. La duda impide establecer esta conexión, pues se manifiesta en una actitud de ‘No lo puedo hacer’. Aprende a reconocer tal impedimento en tu vida. Acude a Mí para poder ayudarte a disipar tus dudas y ampliar el poder de tu fe. Tengo fe en ti, pues te conozco mejor que tú misma. Al tener fe en Mi Guía, inviertes sabiamente tu confianza, pues Yo soy Aquel que conoce el guion de tu vida. Yo soy Aquel que te llevará a tu destino, al feliz desenvolvimiento del viaje de tu vida.
“Tu vida puede parecerte llena de desafíos y tribulaciones. Podría ser el guion de una buena película –una en la cual te sientas a la orilla del asiento. ¿Preferirías ser una damisela en apuros, esperando pasivamente a que las cosas cambien? Una buena vida es una buena y valiente lucha. Una buena vida se basa en muchas decisiones valientes en cada bifurcación del camino. Es enfrentar los desafíos en lugar de esquivarlos. Es flexionar los músculos de tu alma y aprender a desplegar tus alas espirituales.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.