Alabama, EU de A, 13 de Marzo, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El secreto de Miguel”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Mientras vivió su vida como Jesús de Nazaret, Miguel constantemente alimentó una fe que comenzó desde muy temprano. Por lo tanto, al alcanzar la edad adulta su fe era de dimensiones colosales, muy por encima de la fe de sus contemporáneos. Pero al principio, todo comenzó como comienza para todos los seres humanos normales: con una decisión.

“Miguel decidió creer que su Padre existía y decidió que quería saber mas de este asunto. Esto es claramente un estímulo de su Ajustador, un estímulo que está presente en todos los seres humanos de mente normal. Su manera de enfrentar esta tarea fue al principio intelectual. Leyó las escrituras y se familiarizó con la mayoría del conocimiento espiritual de su época.

“Sin embargo, en algún momento Él sintió que podía apelar directamente a su Padre por respuestas y por orientación. Descubrió la oración personal e íntima, pocas veces utilizada por sus contemporáneos, y fue entonces cuando cosechó sus mayores éxitos espirituales.

“Esta vía también está abierta para ti. Tu búsqueda espiritual ha estado dominada hasta ahora por el intelecto. Ya es hora de que te rindas, que dejes a un lado a la mente que busca controlarlo todo y te abras verdaderamente al espíritu. A través de la oración podrás crecer mucho más que solamente a través de tu mente. En la oración verdadera, el ser humano se olvida de si mismo – de lo que piensa que puede lograr y de sus limitaciones – y le pide ayuda a aquel que tiene todas las respuestas. Este es el paso siguiente a tomar. Abre tu corazón para recibir y acepta con libertad todo lo que el Padre está dispuesto a ofrecerte.

“Este fue el secreto de Miguel, un secreto que el compartió con todos los que se cruzaron por su camino, pero que la religión que lleva su nombre parece haber olvidado. En los momentos en que todo parecía perdido e incluso su mente clara y poderosa – pero en última instancia humana – se sentía desesperada, confundida y sin respuestas, Jesús extendía su mano y le pedía ayuda a su Padre. Y su Padre jamás lo abandonó”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11