Urantia, 24 de enero de 2016.
Maestro: Espíritu Madre.
Tema: “Una Trinidad personal y privada.”
Recibido por Lytske.
Espíritu Madre: “Hija mía, ¿cuán seguido te veo reflexionar acerca de a quién agradecer todas tus bendiciones? Has pensado que verdaderamente te encuentras resguardada en un Triángulo con tu Ajustador del Pensamiento como piedra angular, Miguel a la derecha, y Yo, tu Espíritu Madre, a tu izquierda.
“Es una buena analogía, pues ciertamente vemos por todos nuestros hijos evolutivos y verdaderamente nos complace cuando nuestros pequeños muestran cierta maduración y comienzan a darse cuenta de que no solo tienen padres físicos, sino también padres celestiales: a saber, los Creadores y Gobernantes de este universo.
“Llegamos a esta sección del cosmos viviente después de que los Organizadores de la Fuerza Maestra reunieron la suficiente energía/materia para que nosotros comenzáramos a organizar otro universo en la creación del espacio/tiempo de Dios. Ya que Miguel (también conocido como Jesús) y yo compartimos el mismo ‘día de nacimiento’, fuimos elegidos de entre muchos miles de parejas de Hijos Creadores para salir al espacio después de terminar nuestro largo entrenamiento; a los confines del espacio, hace muchos, muchos miles de millones de años, para crear nuestro propio dominio y eventualmente hospedar miríadas de formas de vida.
“Esos esfuerzos siempre se llevan a cabo para ampliar la Gloria del Creador Universal de toda la creación, y nos hemos mantenido ocupados para llevar los planes de Dios a buen término. Nuestros esfuerzos no han estado exentos de dificultades, pues la creación del tiempo/espacio puede ser bastante impredecible, sobre todo con las temperamentales criaturas evolutivas de la orden mortal en evolución, como son ustedes.
“Para nosotros es un verdadero deleite ver a nuestros pequeños comenzando a mostrar un semblante de madurez en la medida de sus posibilidades en el estado mortal. En realidad, este ha sido un arduo viaje evolutivo para vuestro planeta y varios otros debido a la Rebelión de Lucifer hace eones.
“Ustedes, los mortales, finalmente han llegado al período actual en el tiempo cuando todo este sórdido asunto puede ser dejado atrás; aún así, todavía hay algunos revoltosos inmaduros que se niegan a ceder pues les agrada su status quo. Sin embargo, los Ancianos en las Alturas, los Regentes del Súper Universo, han expresado su juicio y los promotores originales de ese vergonzoso asunto ya no existen más.
“Miguel ha instigado el Tiempo de Corrección. Los circuitos de transmisión universal están en proceso de ser reconectados, de manera que aquellos más sensibles entre ustedes pueden tener acceso directo a los mensajes celestiales.
“Para mí fue gozoso observar cuando te conmoviste tanto con algunos hermosos poemas acerca de mí, cuando sentiste esa ‘punzada’ tan profunda de nostalgia, lo cual casi te hizo llorar. Ese intenso anhelo de ver a tu Madre Espiritual hizo algo por ambas. Como Madre de este Universo, todos mis hijos son muy queridos para mí.
“Miguel y yo estamos profundamente interesados en el bienestar de nuestros hijos creados y evolutivos. Y es gratificante para nosotros ver el progreso de nuestra progenie en este planeta en particular del último auto-otorgamiento de Miguel, hace más de 2,000 años –sobre todo porque no hay un gobierno representativo celestial visible. Todos ustedes, los mortales aquí, son muy apreciados y cuidados.
“Todos ustedes por favor mediten en vuestros propios triángulos personales y privados, sintiéndose abrazados por vuestros Padres celestiales y siempre cuidados por vuestros respectivos Ajustadores del Pensamiento. Estos momentos se graban en la eternidad, cuando se encuentran resguardados a salvo en vuestra propia ciudadela del Espíritu.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.