Alabama, EU de A, 27 de Marzo, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de compartir las ideas”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “A pesar de las limitaciones de los seres humanos existe una plétora de recursos compartidos disponibles para ustedes, recursos que han sido otorgados libremente por parte de la deidad. A través de estos circuitos compartidos muchas otras cosas pueden ser transmitidas o almacenadas. Un ejemplo claro es la mente humana, que es un ministerio del Espíritu de la mente y que todos comparten. Por lo tanto puede que en tu mente se encuentre una idea que no se originó en ti y que está allí guardada para ser conservada para el futuro y tal vez para ser utilizada por otra persona.
“Por esta razón, vuestros maestros se asombran de esa tendencia humana de exigir exclusividad por las ideas que muchas veces se originan en fuentes externas a los que se consideran los dueños de estas ideas. Mucho de lo que hay en tu mente es producto de la herencia y de la contribución de muchas agencias humanas, morontiales y espirituales.
“Mucho aprendizaje también ocurre durante tus períodos de inconsciencia. Aunque pienses que nada está ocurriendo, este aprendizaje es esencial en tu preparación para el siguiente nivel de existencia. Unas pocas de estas semillas producirán fruto en esta vida, pero la mayoría de la cosecha es para el futuro distante. Confórmate con saber que este es un proceso fundamental que solamente se puede efectuar durante esta vida. Mas adelante comprenderás mejor el motivo de esta preparación inconsciente.
“No debes olvidar que es en el reino de la voluntad donde el ser humano crea su propia realidad y decide su destino eterno. Todos reciben por igual este ministerio inconsciente, pero solamente aquellos que toman la decisión de esforzarse en lograr su propia perfección cosecharán los frutos que ahora están siendo plantados.
“Es tu elección personal de seguir adelante lo que hace posible la ejecución de muchas tareas por parte de tu Ajustador y de otras agencias espirituales para elevar tu alma, volverte mas espiritual y prepararte para la siguiente etapa de tu vida. Confía en que los cambios se están produciendo y que activamente participas en la creación de un nuevo ser mas elevado – el que serás en el futuro eterno. El crédito es enteramente tuyo, al permitir que lo necesario para tu crecimiento ocurra y al aceptar apoyar y colaborar para hacer realidad los planes del Padre para tu alma”.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.