Oregón, EEUU, 19 de febrero de 2016.
Maestro desconocido.
Tema: “Acerca de la escalera interna.”
Mensaje recibido por Anyas.
Maestro: “Querida hija, ya sea que escuches a la Quietud, o a los susurros que llegan a tu mente consciente, estás recibiendo nuestra información. No dudes del proceso. Algunas veces solo necesitamos hacerte un ajuste ‘quiropráctico’ espiritual –las palabras no son necesarias. Es nuestro privilegio hacerlo, pues conocemos tu ser entero y estamos al tanto de la complejidad de sus múltiples capas, de las cuales ni siquiera eres consciente.
“Se descarga subliminalmente mucha información en los seres de aquellos que preguntan –aquellos que dan su sincero permiso de ser guiados a terrenos espirituales más elevados. Nadie será arrastrado en contra de su voluntad a estos terrenos de sanación, pues cualquier resistencia es contraproducente.
“Es urgente que todos los seres humanos que viven en este planeta sean educados en el Arte de la Introspección. Al dedicar tiempo para ir hacia el interior y examinar la vida interna propia, o la falta de esta, se están formando las bases en las cuales el Espíritu puede comenzar su Obra de Amor. Ir hacia el interior es lo que permite al Espíritu expresarse a Sí mismo en tu vida, pues es donde reside. Todas las criaturas mortales han sido dotadas de un Fragmento Divino –una Luz piloto que arde en el centro de su ser. Sin embargo, para muchos esta Presencia no ha sido comprendida como una realidad en sus vidas, y no aprovechan esta asombrosa Fuente de Amor y Guía.
“Ir hacia el interior los conducirá a descubrir que vuestro vehículo carnal tiene muchas habitaciones secretas. Tiene pisos altos equipados con claraboyas bañadas en todo momento por la Luz Divina. Lo único que la criatura debe hacer es ascender por la escalera interna hacia el cielo. Sí, existe una escalera en vuestro interior. ¿Cuál camino elegirán? Hacia abajo, rumbo a una mayor obscuridad y ansiedades, o hacia arriba, rumbo a los suaves rayos de luz que los acercan a mejores emociones y experiencias de vida?”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.