Oregón, EEUU, 10 de marzo de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Hablar o andar el camino?” – Parte 1.
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, tuviste el pensamiento de que es muy triste que exista una hostilidad latente –o no muy latente– dentro del Cristianismo y otros de los así llamados grupos espirituales. ¿Cómo puede resolverse esto para el mayor bien de todos?
“Siempre que los seres humanos experimentan mejorías en su comprensión de la verdad, tienden a sentir orgullo y reclaman completa propiedad de su más reciente sistema de creencias, y este elemento de orgullo actúa como una poderosa disuasión –especialmente si presionan a los demás para ‘convertirse’, por ejemplo al tratar de ‘convencerlos’ de pensar en forma similar.
“‘Una exhibición de habilidades especializadas no significa posesión de capacidad espiritual.’ [UB 556:03]. Esta es otra área que necesita revisión. ¿Por qué se les da estatus de héroes a tantos individuos con habilidades? ¿Merecen ser colocados en pedestales y recibir estatus honorarios porque sobresalen en un área específica debido a sus talentos dados por Dios? ¿Son fidedignos modelos de conducta? Las habilidades deben espiritualizarse para convertirse en agentes de mejoría interior consciente y ser ofrendas significativas. Pueden tener una voz hermosa, pero si la interpretación carece de emociones, no tocará el corazón, solo el sentido mental de apreciación por la técnica mostrada.
“Esfuércense por usar vuestras habilidades de tal manera que no busquen el reconocimiento humano y la glorificación, pues esto en realidad entorpece vuestro progreso espiritual. La glorificación inmerecida puede contribuir peligrosamente para inflar y desviar el sentido del ego, y semejante ego engrandecido se entrometerá en el espacio personal de otros egos, chocando con ellos y haciéndolos sentirse fuera de lugar, incómodos o agresivos.
“Esta no es la forma en la que están destinados a hacer brillar vuestra luz. Vuestra luz es ante todo vuestra luz interior –la luz del Espíritu. Vuestra luz interior viene desde muy profundo dentro de vuestro ser , y solo puede ser expresada cuando se combina con Amor y Respeto. No está destinada a atraer la atención hacia sí misma, sino a disipar la obscuridad y actuar como un Agente de Paz”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.