Oregón, EEUU, 11 de marzo de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “No se necesita reservación.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, a medida que inhalas y exhalas lentamente, te das cuenta de la tranquilizadora influencia de tu respiración. En realidad es mucho más profunda de lo que puedes imaginar, pues al consagrarte a tu tiempo de Quietud, también abres tus pulmones espirituales, por así decirlo.
“El Amor Divino fluye constantemente desde el Paraíso y es la substancia de toda la vida. Al respirarlo conscientemente a través de una poderosa visualización, le permites bañar todas las capas de tu ser. El Amor Divino es la energía vital que mantiene todo en movimiento y puede ir aún más profundo mientras sea invitado a tu ser y a este mundo.
“El amor es humilde y nunca abrirá a la fuerza ninguna puerta para entrar a los corazones humanos. El Amor tiene que ser invitado como a la mejor persona que alguna vez podrías entretener.
“Siempre que esperas a un invitado especial, preparas tu hogar para tan deseada presencia. Limpias a fondo, barres, remueves polvo y telarañas. Lavas tus ventanas para dejar entrar la luz del sol. Después de airear tu hogar para expulsar cualquier olor encerrado, tal vez enciendas una vela aromática. Consigues artículos festivos y surtes tu refrigerador con la comida favorita de tu huésped. Enciendes todas las luces, incluyendo la de tu porche. Y tarareas para ti misma conforme tu corazón se llena de alegría anticipada.
“Cuando el invitado llega a la hora señalada, esperas en la puerta, lista para darle la bienvenida, lo cual conmueve profundamente su corazón. Haces que tu invitado se sienta como una persona muy especial –y no como un intruso o una persona no esperada.
“Lo mismo sucede con el acondicionamiento de tu tiempo de Quietud. Envías la invitación después de acondicionar tu espacio sagrado. Desempolvas tu mundo interior al elevar tus vibraciones. Purgas de tu mente cualquier pensamiento depresivo que esté colgado en tu interior cual telaraña obstinada. Embelleces conscientemente tu mundo interior. Seleccionas con cuidado a tus huéspedes al estar atenta a los pensamientos que flotan en tu mente. Descartas tu palabrería mental y te enfocas en la información mental significativa. Este es un proceso muy efectivo.
“Cada día limpias tu templo interior, pues tal vez la vida lo haya ensuciado mientras no prestabas atención. Día tras día gana más luminosidad, y el tiempo que se necesita para limpiar se hace insignificante. Un hogar cuidado no requiere de mucho mantenimiento. Eventualmente habrán mejoras en tu templo, pues tus invitados vienen con maravillosos regalos para tu hogar –incienso y mirra espirituales. Ellos también te respetan a ti, te aprecian y anhelan contribuir a tu óptimo bienestar.
“Ten esto en cuenta y llévalo a tu corazón. Es un bello catalizador en toda vida bien vivida. Se te han asignado consultores expertos que verdaderamente están trabajando pro bono. ¿Cómo puedes justificar no aprovechar su amorosa guía? Lo único que tienes que hacer es enviar tu sincera invitación –no se necesita reservación”.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.