Oregón, EEUU, 8 de marzo de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Sean el Ave Fénix que renace de las cenizas.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, estabas leyendo en el Libro de Urantia acerca de la aparición de vuestro planeta en la nebulosa Andronóver hace miles de millones de años atrás; parece que esta nebulosa tuvo que ser deconstruida para dar a luz a muchas familias y sistemas planetarios. Sí, el proceso de creación es un continuo proceso de parto en donde lo viejo es sustituido por lo nuevo –en donde lo primero es una base para lo segundo.
“La voluntad del Padre abarca un abanico muy amplio y es difícil que las criaturas finitas lo intuyan. Aun así, cada criatura es parte de este plan que se extiende lejos en la eternidad. Lo importante no es tener una comprensión perfecta del Plan Divino, sino fluir con la corriente, pues te llevará a tu destino previsto.
“Así como el viento sopla y eleva muchos objetos a su paso, el Viento Espiritual Divino también lleva hacia adelante muchos proyectos creativos y evolutivos simultáneos. Lo mismo ocurre con la co-creación de tu ser. Ocurre en etapas –a través de varias lecciones que la vida prepara especialmente para ti –para tu crecimiento personal.
“Sé curiosa y emociónate con cada una de las sorpresas de tu vida. Haz preguntas pertinentes con respecto a estos eventos para descubrir sus inteligentes intenciones subyacentes. Cada prueba puede ayudarte a cambiar dentro de tu ser. Cada vez que sientes resistencia interna, esto señala el camino hacia un potencial desarrollo positivo. Las pruebas tal vez parezcan píldoras difíciles de tragar; sin embargo, a veces debe ingerirse su amargura para catalizar ajustes difíciles pero muy necesarios.
“Entre más te resistas al cambio, tus articulaciones espirituales se volverán más rígidas, por así decirlo, pues la resistencia interior se revela en forma de rigidez interior. El mejor remedio contra la rigidez de las articulaciones es activarlas –no inmovilizarlas. Aunque puedas sentir dolor cada vez que enfrentes estos abrumadores desafíos, te están entrenando a expandir tu fuerza interior para ‘renacer’ continuamente, como una versión renovada y mejorada de ti misma.
“Así como vuestro cuerpo físico constantemente pierde células muertas, vuestro espíritu también necesita hacer lo mismo. Al aceptar liberar los viejos patrones y creencias que ya no les sirven, se están convirtiendo en seres eternamente jóvenes que constantemente renacen de lo viejo a lo nuevo. Sí, el Padre los bendice con muchos cambios de vida interconectados, cada uno comenzando a partir del anterior, convirtiéndose en la etapa gestacional para el siguiente. ¡No luchen contra vuestra metamorfosis! Fluyan con ella y disfruten la aparición de la hermosa Ave Fénix que renace de las cenizas para elevarse invencible por encima de ellas.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.