Alabama, EU de A, 26 de abril, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Leyes y más leyes”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “Es un paso hacia adelante en la carrera de la perfección el aprender a confiar y a orientar las acciones y decisiones dependiendo exclusivamente de la brújula interna, de la sabiduría y los consejos del Ajustador. Cuando aprendes a orientarte de esta manera dejarás de depender de las opiniones de los demás y no serás afectado por las tendencias temporales de lo que en un momento determinado se considere como valioso a los ojos del mundo.
“Parte del aprendizaje en la vida es que desarrolles un punto de vista eterno, más allá del tiempo y del espacio, es decir, ser realmente independientemente de donde te encuentres y cual sea tu entorno. La personalidad humana desde el comienzo es siempre original, pero los seres humanos al principio siempre intentan conformarse a las normas y a las tradiciones de su entorno y su época. A medida que el despertar espiritual ocurre, la personalidad logra cada vez una expresión más completa de su originalidad y el ser humano comienza a ver las cosas desde otro punto de vista.
“Para un ser humano que busca la perfección las leyes del mundo son irrelevantes. Estos seres humanos iluminados poseen un código moral interno que es siempre mucho más elevado y mejor que cualquier sistema legal humano. Estos seres humanos jamás están en contra de las leyes materiales que los gobiernan, excepto en los casos en que estas leyes vayan en contra de la ley del Padre, del amor incondicional. Por ejemplo, muchas de vuestras leyes del presente indican que el asesinato es ilegal, a menos que haya una justificación válida. Sin embargo, para aquellos que aman realmente a sus semejantes, el asesinato es una atrocidad que no tiene jamás justificación alguna.
“Ya es hora de que los líderes de los gobiernos dejen de intentar controlar y regular el comportamiento de sus gobernados y más bien apelen a lo mejor de su naturaleza y su humanidad. En lugar de crear leyes y mas leyes, promuevan el amor por cada una de las personas en este mundo. Dejen de instigar la desconfianza y la enemistad, aceptando que todos somos iguales, todos somos parte de un mismo sistema que avanza hacia la perfección con la colaboración individual de cada uno. Vean por un momento toda la obra en vez de concentrarse en los fragmentos y descubran como cada uno de ustedes es indispensable para la creación de una nueva realidad más hermosa, llena de luz y de sabiduría.
“Recuerden el ejemplo de vuestros mejores líderes que lograron cosas realmente importantes en vuestra historia. Ellos lograron estas cosas a través de ideales que impulsan a las almas humanas a la acción inteligente y las decisiones de valor espiritual; ideales que promueven y estimulan las obras que elevan el nivel espiritual del mundo y a sus habitantes. Elijan como vuestros líderes a aquellos que tienen una gran confianza en la humanidad y grandes esperanzas en el potencial de grandeza de los individuos. Serán ellos los que efectivamente mostrarán un camino más elevado y permitirán que la divinidad dentro de cada uno de ustedes se haga presente, extendiendo el amor de una vez por todas sobre este mundo”.
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.