Urantia, 20 de marzo de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una transformación interior.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Ahora te preguntas, ¿a dónde iremos desde aquí? Este tema de la transformación interior ciertamente es muy profundo, algo que en realidad ni siquiera han considerado, pues son propensos a tener ‘altibajos’ humanos. Sin embargo, les aseguro que la mayoría de los seres humanos en este planeta no piensan ni remotamente en cuanto a cómo pueden ayudarse espiritualmente a sí mismos para ser más de lo que son. Por lo general están contentos con el estatus quo.
“Tan solo la idea de que una transformación espiritual es posible, se considera un trabajo duro. Permítanme asegurarles que una vez que un ser humano otorga su voluntad al Creador Eterno, grandes cosas pueden suceder, y suceden.
“Una norma útil podría ser comenzar temprano por la mañana sintiéndose llenos de gratitud por ser capaces de levantarse de la cama por cuenta propia. La mayoría de las personas ni siquiera piensan en cómo sería la situación si esta cambiara y necesitaran ayuda hasta para realizar las actividades más básicas de la vida diaria.
“Piensen en esto por un momento y luego eleven vuestro corazón en un canto al Creador, quien les dio un templo físico casi perfecto, para servir a vuestro espíritu. El hecho es que nunca se ha requerido de un intermediario para estar en comunión con ese Regalo especial de Dios en vuestro interior.
“Este es el Regalo en el interior que se encarga de ajustar vuestros pensamientos, si tan solo están dispuestos a escuchar. Con el tiempo, desea trabajar con vuestra cooperación hacia una transformación espiritual interior, porque, después de todo, esta es toda la idea por la cual vuestro Ajustador del Pensamiento vino a morar en ustedes.
“Es triste decirlo, pero no muchos mortales tienen este pensamiento tan importante acerca de que tienen la posibilidad dentro de ellos para hacerse inmortales, o incluso mostrar signos de progreso mientras todavía estén en la vestidura mortal.
“Piensen en lo que esta grandiosa oportunidad ya les ha dado en el estado mortal. La gran verdad es que durante vuestra vida aquí en la tierra pueden hacer una gran transformación espiritual interior con los bloques de construcción que encuentren en todas las situaciones de la vida, siempre eligiendo intencionalmente ser lo mejor que puedan ser.
“Esta es la razón por la cual se les ha dado libre albedrío, para que puedan elegir la perfección por encima de la imperfección al vivir un día a la vez con la conciencia centrada en el presente, haciéndose cada vez más conscientes del Regalo de Dios en vuestro interior.
“Es muy simple en realidad. Sin embargo, los seres humanos están acostumbrados a complicar las cosas con supersticiones, creencias erróneas y teologías desactualizadas.
“El Creador ha dado a cada persona la libre voluntad para ser capaz de elegir trabajar en su propia transformación espiritual interior, lo cual es su derecho de nacimiento. Todos están invitados a conversar con el Creador del Universo en cuanto a cómo llevar a cabo esta transformación para el mayor bien espiritual.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.