Oregón, EEUU, 31 de marzo de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Preocupación o adoración?”
Mensaje recibido por Anyas.
“Abandonad toda ansiedad. Los desencantos más difíciles de soportar son los que no llegan nunca.” [LU 557:05]
Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, la cita de arriba resuena profundamente contigo, pues tu vida no ha estado libre de ansiedades, angustias, preocupaciones y similares. Sin embargo, cuando examinas las situaciones que te colocaron en semejante tormentoso estado mental, te das cuenta de que independientemente de tu preocupación, las situaciones hubieran progresado de acuerdo a sus propios potenciales, solucionándose por sí mismas.
“También reconociste que preocuparte desgasta tu ‘cuota energética’ diaria. Tu organismo es electro-químico. Debe mantenerse a través de la ingestión de nutrientes adecuados –alimento físico para el cuerpo físico, y energías y emociones adecuadas para el bienestar emocional y espiritual.
“Cuando permiten que vuestras preocupaciones invadan vuestro precioso estado mental, están ingiriendo nutrientes mentales indigeribles. Les ocasionarán dolencias emocionales e incluso podrán disparar enfermedades en vuestro ser, pues debilitan vuestra resistencia. Se convierten en lo que ingieren.
“Las preocupaciones son ‘vampiros energéticos’ que drenan vuestra capacidad de actuar. Escenarios como el de ‘qué hubiera pasado si…’ son irreales, y aún así, al enfocarse en los resultados potencialmente adversos, los acercan a vuestra realidad. Por así decirlo, están ‘energizando’ esos fantasmas en vuestra mente, dándoles vida propia.
“¿Qué tal si intercambiaran la preocupación por la adoración? ¿Eso revolucionaría vuestra propia forma de ver la vida? La adoración tiene el poder mágico de transformar a los ‘sapos de preocupación’ en ‘Príncipes de gratitud’. Hay tanto por lo cual estar agradecidos, ya que la Gratitud se enfoca en lo que SÍ ES verdadero, bello y bueno, y no en lo que PODRÍA SER malo y feo. ¡Qué gran desperdicio de valioso tiempo y energía es alimentar constantemente esas formas de pensamiento carnívoras que se alimentan de vuestro ser y les roban vuestro entusiasmo por la vida!
“Queridos, ¡ayunen de preocupaciones! Desintoxiquen vuestro ser mental/emocional! Una vez que se deshagan exitosamente de esos parásitos mentales, emergerán más felices y energizados. ¿Acaso no vale la pena practicar esto? ¿Qué pueden perder? ¿Preocupaciones? ¡Que se vayan!”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.