Asheville, NC, EEUU, 4 de abril de 2016.
Maestro Ofelius.
Tema: “Solo desde el centro pueden ver todas las cosas.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de aterrizar y regresar a un estado enraizado de seguridad espiritual. Muchos de ustedes, estudiantes en el camino, leen ampliamente y de muchas fuentes; algunas fuentes son sabias, profundas, y expanden vuestra mente ayudándoles a llenar los huecos en vuestra comprensión, mientras que otras pueden estar muy contaminadas, contener mensajes atemorizantes, o confundir y contradecir lo que ya han comprendido. Cuando se encuentren en una encrucijada en donde estén confundidos y no sepan qué creer debido a estas creencias o canalizaciones polarizadas, en conflicto y a veces atemorizantes, es tiempo de que aterricen y regresen al centro. Solo desde el centro pueden ver todas las cosas en perspectiva y permitir que la Única Verdad les ayude a resolver y discernir qué es real y qué es fantasía.
“Cada uno de ustedes es una expresión de la nueva y sinigual idea del Creador en los mundos del tiempo-espacio en donde viven. Cada uno de ustedes tiene, en cierto grado, mayor o menor contacto con vuestro Espíritu Morador Interno, el reino angélico, los Maestros de los mundos mansión y otras fuentes celestiales. También existen capas alrededor de vuestro planeta que contienen a las entidades de más baja vibración, energías no resueltas y caminos hacia la energía obscura –los espíritus de la rebelión. Cada fuente puede ser accedida voluntaria o involuntariamente, dependiendo de la intención o la ingenuidad del buscador. Estos espíritus más bajos pueden disfrazarse de fuentes de verdad y luz, y pueden causar una gran confusión para quienes ‘no disciernen’. Incluso los trabajadores de luz con una gran comprensión pueden ser acosados por espíritus rebeldes de alto rango y deben ser diligentes para protegerse de estas interferencias no divinas.
“Cuando se sientan confundidos o atormentados por fuentes de información o influencias espirituales, siempre pueden ‘limpiar vuestro armario’ y comenzar de nuevo en la fuente. Busquen el consejo y guía de vuestro Padre Celestial. Siéntense en el silencio con intenciones muy claras, y háblenle solo a Él. Pídanle que toda información o fuente engañosa sea removida de ustedes, y después detengan toda búsqueda durante un periodo de tiempo y sustituyan vuestro tiempo de investigación con la quietud. Así como vuestro planeta fue desconectado de todos los circuitos universales durante la Rebelión de Lucifer para prevenir que se extendiera a otros mundos en el sistema, también ustedes deben desconectar los circuitos de aquellas fuentes que los confunden y traen temor a vuestras mentes. Vuestro Espíritu Morador Interno, el Ajustador del Pensamiento, es el Operador Maestro cuyo trabajo es espiritualizar vuestra mente de acuerdo al Gran Plan para lograr vuestra perfección y desarrollo divino. Permitan que el Espíritu interior hable, y con el tiempo, aquellas cosas que son útiles de saber y comprender permanecerán, mientras que las cosas confusas y atemorizantes se alejarán.
“A veces nos desorientamos por nuestra impaciencia de conocer la mente de Dios, y tomamos atajos buscando respuestas de otras fuentes que creemos que tienen una mayor conexión que la nuestra. Algunas veces esto puede ser útil y otras veces puede ser perjudicial, dependiendo de la cantidad de contaminación en la fuente. Se necesita discernimiento, y ese proceso siempre debería involucrar a La Fuente Verdadera –el Espíritu Morador Interno del Padre y el Espíritu de la Verdad. El Creador tiene un plan de desarrollo para vuestra vida, y cuando regresan al centro, pueden comenzar nuevamente a escuchar las opciones para vuestro desarrollo, susurradas en la quietud de vuestra conexión divina.
“Vengan al hogar a centrarse, queridos, y permitan que el Padre les muestre el camino verdadero, bello y bueno.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.