Urantia, 3 de abril de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Sean vigilantes y conscientes.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Gracias, hija, por tu atenta suposición de que otra joya podría pasar a través de ti para el mundo en general. Para todo aquel que presta atención, los celestiales se asegurarán de que este mensaje sea notado. Será un mensaje en el cual la palabra ‘vigilancia’ encontrará su adecuado significado.
“Muchos ciudadanos de este mundo están dándose cuenta de que los cielos parecen estar cada vez más oscuros y de que la atmósfera de la Tierra está cambiando. El término cambio climático se menciona cada vez más. Sin embargo, permítanme ofrecer aquí una advertencia de que no hay nada nuevo bajo el sol. Lo que ven es una pequeña indicación de que el interior de la tierra no ha terminado de evolucionar, y que muchos cambios planeados por los Organizadores Maestros de la Fuerza están acelerando su evolución.
“Algunos seres humanos que viven en ella, continúan su violación y saqueo. La codicia de unos pocos ha acelerado su paso para remover más de los bienes que estaban destinados para ser compartidos y disfrutados por todas las personas. Necesitan aprender a compartir unos con otros aquello que el Creador ha puesto en Su creación. Ahora te diré que las calamidades aumentarán debido a la imprudencia de pocos. Y por lo tanto, nadie escapará de los resultados puestos en marcha por estos pocos, pues todos en la casa del planeta Urantia están sujetos a la misma ley de causa y efecto.
“A todos se les pide estar atentos a las señales en el cielo, a las señales en y dentro de la tierra, y a las señales en las aguas propias de una grave contaminación. Seguramente deben haber algunos seres humanos vivos que estén comenzando a darse cuenta de que vuestro precioso planeta natal está siendo envenenado por unos pocos. ¿En dónde encontrarán otro hermoso planeta como el de vuestro nacimiento, en donde comenzaron vuestro camino hacia la eternidad?
“¿Se les ha ocurrido que si no se ‘arremangan la camisa’ y comienzan a hacer algo constructivo con respecto a esta preocupante situación, habrá tiempos muy desagradables por delante para todos ustedes, pues nadie podrá escapar ileso de este planeta? Cada persona es responsable de sus propias acciones o inacciones durante este viaje a través de la vida.
“Dejando de lado todo cinismo, por favor no desperdicien esta maravillosa oportunidad de ayudar al planeta a evolucionar, una persona a la vez. Estarán orgullosos en la eternidad cuando vean en lo que se ha convertido este planeta y sepan que jugaron un pequeño rol en el resultado. Lo que Dios ha planeado, así será. El Creador tiene todo el tiempo para ver Sus planes realizados. Él los creó a todos ustedes para ser Sus manos y pies, aquí en tierra firme. No es ningún accidente que estén aquí, y por vuestras libres elecciones están decidiendo cómo vivir vuestras vidas.
“La pregunta seguirá siendo: ¿Qué tan atentos y conscientes fueron durante vuestro corto lapso de vida, y qué se llevarán a la eternidad? Sean vigilantes y conscientes, esta es vuestra elección y responsabilidad.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.