Urantia, 17 de mayo de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Un poco de historia de este planeta.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Querida, permítete aceptar otro bocado de conocimiento. Confía en ti misma para poner tus dedos sobre el teclado y contar con que las palabras aparecerán en la pantalla de tu mente. Permíteme asegurarte que conozco tus más profundos pensamientos. No puede ser de otra manera; todo aquello de sustancia se refleja instantáneamente en el corazón del Dios Creador Universal en el Paraíso. Sí, es muy sabido que muchos se burlan de la existencia de Dios, incluso Lucifer lo hizo, y ese fue el motivo de su caída.
“Con el tiempo se volvió tan irracional que hasta su belleza externa se empañó, haciendo irreconocible lo que alguna vez fue. Este fue el mismo destino de su subteniente, Satán, y de Caligastia, el Príncipe planetario de vuestro mundo en ese entonces, Urantia.
“Los Ancianos en lo Alto –los Regentes y Jueces del Super Universo– hablaron y los malhechores ya no son más. Lo mismo le sucederá a cualquiera que viva su vida de forma malvada e inicua. El juicio puede ser lento, pero inequívocamente certero para aquellos que se niegan a seguir la voluntad de Dios. La ley de causa y efecto es una ley inmutable en la creación. Ha existido desde el comienzo del tiempo y siempre existirá.
“La creación incluye la ley de la evolución en el tiempo y espacio; es inmutable y por lo tanto nunca cambiará hasta que la creación actual en el tiempo/espacio sea completada de acuerdo a los planes del Creador Universal. La evolución creativa siempre está ocurriendo, proveyendo lecciones a aquellos que están dispuestos a hacerse perfectos así como el Creador es perfecto.
“Por lo tanto, a cada mortal evolutivo se le da al nacer un proyecto divino para ser realizado de acuerdo a su libre voluntad, con una mente funcional que, con algún esfuerzo, puede ser ampliada.
“La vida puede ser maravillosamente bella incluso en el estado mortal en los planetas del espacio, que funcionan como incubadoras de vida. Los seres humanos, después de que han desarrollado su poder de elección, se convierten en los cuidadores del planeta al que llaman hogar. Urantia es un planeta decimal; esto significa que es un planeta en donde se intenta el mejoramiento de la vida de acuerdo a los planes de vuestros Padres Espirituales: Miguel (mejor conocido como Jesús), y Su Consorte, la Sagrada Espíritu Madre y el Padre Melquizedek. Estos planes fueron formulados en los Laboratorios de Vida y refinados antes de que los Portadores de Vida obtuvieran ‘luz verde’ para proceder.
“Nada ocurre al azar en la creación, pues todo tiene el poder y la energía para desarrollarse a partir de las más pequeñas semillas. Sin embargo, hombres de mente débil en este planeta han tenido a bien poner obstáculos a los planes cuidadosamente trazados de Dios, al seguir los inicuos planes del trío arriba mencionado, trayendo el caos a los planes de la creación evolutiva de Dios, y ocasionando que surgieran tantas supersticiones erróneas, y que se establecieran en las mentes de la humanidad.
“Sin embargo, un cambio muy necesario se ha puesto en marcha con planes que inician con el Tiempo de Corrección ordenado por Miguel, regente de este universo, para traer a este asolado planeta más en línea con sus planetas hermanos. No se ha previsto un tiempo límite, pues el tiempo no existe en la eternidad.
“Solo los seres humanos de mente estrecha son impacientes, pero los Regentes del Cielo son muy pacientes, pues se requirieron más de 200,000 años para emitir un veredicto en contra de Lucifer y sus secuaces. Ahora los tres son como si nunca hubieran sido.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.