Oregón, EEUU, 21 de abril de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Son adictos a las emociones inferiores?”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, vino a tu mente la idea de que el perdón tiene un sorprendente poder curativo: Tiene el poder para desactivar cualquier pensamiento y emoción de baja vibración. ¿Acaso no es eso lo que a todo ser humano en su sano juicio le gustaría que sucediera? ¿Por qué permitir que los desagradables acontecimientos del pasado sigan dictándote cómo sentirte y actuar en el momento presente? ¿Por qué permitirles echar a perder el aire limpio de tu hoy, con sus malolientes y contaminadas emanaciones? ¿Por qué aferrarse a estas influencias venenosas? ¿No es ese el signo de una grave adicción?
“El perdón es lo que te permite desenganchar esos perjudiciales hábitos de tus patrones mentales y emocionales. El perdón es lo que te permite crear espacios abiertos dentro de tu ser para que puedan ser llenados con experiencias nuevas, positivas y emocionantes –como el excitante estreno de una nueva película.
“Sí, querida, las experiencias ocurren en múltiples niveles de tu ser, y estas capas están interconectadas. Cada vez que una expresión de belleza te impacta, automáticamente surgen en tu ser sentimientos de agradecimiento y reconocimiento, y crean maravillosas ‘elevaciones’ emocionales y espirituales. Esto le sucede a todas las personas, sean o no conscientes de su naturaleza espiritual.
“Perdonar podría compararse con cortar de tu ser cualquier apego a las cosas inferiores de tu vida, pues tales influencias ejercen una fuerte atracción gravitatoria emocional y te impiden disfrutar de tu vida. Eres, ante todo, un ser espiritual. Sin embargo, tú decides en qué nivel deseas vivir tu vida, ya que cada nivel tiene un impacto directo en la calidad de tu experiencia.
“El perdón realmente te hace más ligera y te libera. Te quita los escombros acumulados sobre tus hombros y facilita enormemente tu ascensión hacia adelante, hacia tu propósito de vida eterna. Cada vez que perdonas, sacas emociones fuera de tu sistema, cuyos pesos muertos te han estado oprimiendo e impidiendo respirar más libremente. ¿No te das cuenta de cómo las emociones fuertes causadas por rencores y resentimientos, miedos y similares, aceleran tu ritmo cardíaco y acortan tu respiración?
“Por otro lado, cada vez que aplicas el bálsamo curativo de la paz a cada capa de tu ser, tu respiración se ralentiza para emparejarse con esta confortable y relajante emoción. Tu ritmo cardíaco también se ralentiza, y así aparece una sensación de euforia.
“Este proceso no ocurre durante la noche, pues hay muchos recuerdos y emociones difíciles que pueden haberse instalado en los confines de tu ser en el transcurso de tu vida. En ese entonces no sabías que estabas equipada con un poderoso sistema de evacuación: el Perdón.
“El perdón recicla estas indeseables emociones. Las procesa de una manera sana; en lugar de suprimirlas, las enfrenta de una vez por todas y fija su fecha de caducidad. Las desinfla y recupera sus territorios mentales y emocionales, para rediseñar el paisaje con pensamientos y sentimientos más brillantes y vibrantes. Es así de simple, y sin embargo esto tiene que ser constantemente practicado con el fin de crear nuevos patrones internos.
“Puedes no ser capaz de perdonarlo todo a la vez, pero al establecer tus intenciones acerca del perdón, serás consciente a lo largo de tus días de las áreas que requieren de tu atención. Te darás cuenta de que has estado acumulando una gran cantidad de emociones no procesadas, y que poco a poco esta malsana acumulación puede afectarte. También aprenderás a no añadir nada más a ese montón de basura, sino a descartar de inmediato lo que no deseas que se integre a tu ser.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.