Distrito de Illawarra, Australia, Mayo 1, 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda)
Tema: “Otras emergencias”
Mensaje recibido por George Barnard.
El Escriba: “Y aquí estás, amigo mio. El Jefe Bzutu desea dirigirte unas breves palabras.”
Bzutu: “Te saludo, hermano George. Y no, no te hemos abandonado arbitrariamente. Casi todo el Pelotón de Emergencia Australiano – aquellos a quienes conoces muy bien y otros que todavía no has conocido – se encuentran ahora ocupados con ‘otras emergencias’ a ser consideradas por nuestro jefe y por nosotros.
“Y para responder a tu pregunta: El Doctor Mendoza es realmente único en lo que puede hacer, por lo que sus servicios son apreciados por todo el globo. Por lo tanto, él nunca perteneció realmente a nuestro pelotón. Podría decirse más bien que en realidad él pertenecía a todos los grupos que tenían necesidad de utilizar sus habilidades médicas. Ahora digo adiós y te dejo en manos de nuestro mutuo Amigo y Contribuyente del reino espiritual.
El Escriba: “Estoy nuevamente contigo, querido amigo. Voy a explicar un poco mas que estos son tiempos desenfrenados cuando grandes grupos en tres partes de vuestro mundo consideran apropiado que los militares los gobiernen a todos. Gran parte de las tareas de los Intermedios es interponerse a los planes perversos y a quienes los planean. Como siempre, ellos lucharán las batallas difíciles para el beneficio de su familia humana.
“Tu próxima pregunta se relaciona con la longevidad del Grupo de Progreso 11:11 después de que te hayas retirado. Dependerá de ti el establecer una simple rutina y dependerá de los miembros activos el mantenerla. No es complicado el colaborar con personas de mentes afines. Es esencial que ninguno tenga una actitud de ‘yo primero’ y que todos puedan ver que es necesaria una cooperación completa.
“De vez en cuando los Intermedios se presentarán aquí y tendrán algunas palabras que agregar a nuestra conversación. Ahora precisamente hay ocho presentes – tu, Franco y Alicia, dos Querubines, dos Serafines y Yo. Hay otros visitantes que no son nativos de este mundo, simplemente estudiantes de otros mundos y universos.”
George: “Bienvenidos todos a mi humilde casa.”
El Escriba: “Hospitalidad recibida y alegremente aceptada por todos. Te dejamos ahora. Soy el Escriba.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.