Asheville, NC, EEUU, 1 de mayo de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Este gran momento es vuestra conexión a tierra.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, nos gustaría hablar acerca de la única realidad verdadera y constante que siempre estará presente a lo largo de vuestras vidas, aquí y después: la Presencia del Padre que habita en vuestro interior, el Creador de todas las realidades, cosas y criaturas. Verdaderamente vive en el interior y no importa qué piensen o crean, cómo fueron educados, o qué hacen para ganarse la vida. La Presencia del Padre reside incluso en los individuos espiritualmente más desconectados, esperando, modelando y señalando el camino hacia el momento del despertar, cuando ese hijo por fin descubra el asombroso hecho de que es un hijo tan amado y tan importante como cualquier otro hijo en Su creación entera. Se ha invertido a Sí mismo en ti, porque solo tú puedes responder a Su pedido, ‘Sé perfecto, así como Yo soy perfecto’, de una forma tan singular que ningún otro hijo podría responder y realizar. Fuiste creado con este propósito –realizar un destino y resolver ciertos problemas universales que solo tú puedes resolver. Sí, créelo, tú, solo tú.
“Cuando el Creador te mira, Él no ve a este niño frágil, asustado o luchando por encontrar su camino en el mundo. Él ve la grandeza de lo que eres desde el principio hasta el final, y los potenciales que se desarrollarán para traer el tesoro de quién eres de vuelta a casa, a Él, después de tu largo y sorprendente viaje a través de Su creación. Él ve el corazón, cómo ha pasado de ser una pequeña chispa de un niño recién nacido, a un llameante orbe como sol que emite la luz del amor divino casi igual al Suyo propio. Sí, ustedes, amigos míos, tienen este potencial dentro de ustedes –realmente hacerse casi iguales en vuestra capacidad de amar y alcanzar poderes semejantes a Dios a medida que asciendan los cielos y se acerquen a la Isla del Paraíso, en donde estarán ante la misma presencia del Padre Creador y recibirán el abrazo de la Finalidad. Este gran momento es vuestra ‘conexión a tierra ’ que les recordará que no importa lo que les suceda en esta vida o en cualquier momento actual o en el futuro, están destinados a la grandeza –un destino muy semejante al de Dios.
“Este hecho verdadero y coherente de la realidad, es lo que sostiene a todos los que han despertado a Su Divina Presencia. Cada paso dado para acercarnos a ese abrazo eterno, trae consigo un mayor grado de comprensión divina y una indescriptible sensación de unidad con toda la creación. Vivimos para esto y para hacer aquello que sirve al bien mayor de todos –la Voluntad del Padre. La recompensa por este servicio es la expansión de nuestro ser para ver y sentir una mayor porción de la totalidad de Su eterno e infinito genio. Si alguna vez pueden pensar en algún momento de vuestra vida en el cual sintieron el más profundo sentimiento de amor hacia cualquier persona –un amigo, un amante o un niño–, apenas han sentido o comprendido la medida más pequeña de lo que Él ha planeado que conozcan. Tendrán momentos en los que cada célula y fibra de vuestro ser e intelecto será encendido con un indecible amor divino y unidad, cuando sientan esta certeza de quiénes son y quién es Él.
“Cuán bendecidos son por haber sido creados y recibir la vida, ser conocidos por vuestro nombre y tener vuestro nombre escrito en el Libro de la Vida, como hijos de este sabio y amoroso Creador que los llama a ser como Él y a alcanzar la gloria y la grandeza de la Finalidad. Mantengan esta visión en vuestra mente, amigos míos, y permitan que sea vuestra conexión a tierra en todo lo que hagan y experimenten en este mundo.
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.