Asheville, NC, EEUU, 8 de mayo de 2016.
Maestro Ofelius.
Tema: “Tu cuerpo entero se llenará de luz.”
Mensaje recibido por Chris Maurus.
Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, unámonos como una sola mente y busquemos los puntos en común como hermanos en el camino para llegar a una mayor sensación de plenitud –conocernos a nosotros mismos y tener una mayor comprensión de lo que significa vivir eternamente como un hijo del Padre Creador. Aunque nos encontremos en diferentes peldaños de la escalera, separados por velos dimensionales, no somos tan diferentes. Deseamos las mismas cosas –conocer el Gran Misterio–, descubrir la asombrosa brillantez de la mente infinita del Creador, que se nos revela a medida que andamos el camino delante de nosotros hacia lo desconocido. ¿Cómo se siente, cómo se ve, cómo suena, como huele, y a qué sabe, explorar el gran universo? ¿Cómo cambiaremos a medida que subamos la escalera de la perfección? ¿A quién nos encontraremos allí y qué fantásticas aventuras tendremos? ¿Cómo se siente la felicidad verdadera? ¿Pueden imaginar la sensación de un amor tan puro que los haga fundirse en unidad con todo lo que hay, sin ideas o palabras que describan ese inexplicable estado de alegría absoluta? ¿Han pensado en tales cosas? ¿Quieren explorar los universos, ver otros mundos y otros pueblos y criaturas? ¡Oh, qué verdad, belleza y bondad les espera, qué bendecidos somos por tener la oportunidad de experimentar semejantes cosas!
“Como es arriba, es abajo. Las sombras de estas cosas más grandes de la luz existen en el mundo de hoy, y solo tienen que mirar con los ojos de un niño para verlas. Ya están explorando el universo en vuestro mundo –¡este es el comienzo! ¿Cuántos fantásticos lugares existen en Urantia a donde pueden viajar y experimentar una forma de vida completamente diferente, conocer nuevas personas y ver criaturas que nunca antes habían visto? ¿Acaso no pueden ver el rostro de Dios en un niño, en un amigo o en un amante? ¿Acaso no pueden experimentar un mayor grado de felicidad al eliminar vuestras condiciones de aceptación, y amar a los demás como les gustaría ser amados? La verdad, la belleza y la bondad de tales asuntos están a vuestro alrededor como fruta madura a la espera de ser recogida y saboreada. ¿Qué están esperando? ¡Ahora mismo están en el viaje! Despierten a este hecho, amigos míos, y vivan vuestra vida como parte de esta aventura mayor que imaginan en el más allá. ¿Qué tienen que temer?
“¿Acaso no saben que son los vehículos vivientes del Divino Morador Interno? Ser anfitrión del Espíritu Morador Interno del Creador significa que tienen un potencial ilimitado –¿se dan cuenta de lo que eso significa? Ni siquiera yo, ni mis compañeros aquí en los Mundos Mansión, podemos imaginar tal gloria, sin embargo, es la idea misma de tal gloria lo que nos conduce hacia la semejanza a Dios. A medida que nuestros corazones se suavizan con amor y alegría, nuestras mentes se expanden para comprender más del Misterio. No es diferente para ustedes y lo mismo puede decirse de todos los que andan sobre la tierra. Vean a través de los ojos de vuestro corazón y vuestro cuerpo entero se llenará de luz.
“¿Me creen o no? Les digo la verdad, y si desean poner a prueba mi palabra, les tengo una tarea. Vayan y pónganse frente a una persona, tomen sus manos, mírenla a los ojos y díganle con vuestro más sincero corazón: ‘Te amo, te aprecio, y conocerte es una bendición’. He ahí. Eso es todo lo que necesitan hacer y les garantizo que ambos crecerán en ese momento y nunca serán exactamente iguales a como eran antes de decir esas palabras. ¡Todo vuestro cuerpo se llenará de luz! ¿Qué pasaría si hicieran esto todos los días? ¡Oh, el potencial, el potencial, el potencial!
“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.