Distrito de Illawarra, Australia, 17 de mayo de 2016.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Estos son tiempos de cambio.”
Mensaje recibido por George Barnard.
El Escriba: “Estos son tiempos de cambio, amigo mío. En primer lugar, estos son tiempos en los que, potencialmente, podría estresarte que tus Amigos Intermedios te dejen cuando se dediquen a llevar a cabo sus tareas. En segundo lugar, otra situación que ocupa tus pensamientos es el número de receptores que están transmitiendo los mensajes de su Ajustador del Pensamiento (AP). Nos ocuparemos primero de esta cuestión, aunque los dos asuntos están relacionados.
“En los documentos de Urantia se describe la comunicación con el AP como algo difícil y tal vez te preguntes si esto es correcto o no. La respuesta es sí y no. En la primera mitad del siglo 20, la respuesta era ‘sí’. Era raro escuchar al AP. En la primera mitad del siglo 21, es ‘no’. Es más común escuchar al AP, pues los años ‘80 nos trajeron la total adjudicación de la rebelión en todo el sector.
“La aparente desaparición del pelotón (Intermedios 11:11) y los asociados celestiales se explica más fácilmente de esta manera: Los Intermedios y cierto número de sus asociados son capaces de comunicarse con toda clase de personas –el animal político y el tipo armamentista . Mientras que alguna de estas personas crea que puede sobrevivirse a una guerra futura, todos ustedes están en riesgo. Nadie puede ganar la siguiente guerra mundial. De ninguna manera. Pero los Intermedios pueden hacer mucho para salvarlos a todos.
“Como anterior Supremo Ajustador del Pensamiento, y ahora como Ajustador Personalizado, puedo comunicarme con todos los AP a lo largo y ancho. Como grupo, nos conviene considerar que también podemos ser llamados a producir un instante o instantes en los cuales el libre albedrío humano deba ser anulado para salvar a vuestra especie. En caso de que tal medida sea adecuada, no dudes que la realizaremos cuando se ordene desde lo Alto.
“Este es tu Amigo, el Escriba, siempre encantado de estar en tu presencia. Hasta que nos encontremos nuevamente, les dejo mi amor.”
George: “Gracias por visitarnos. Te amamos.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.