Hace unos 14 años, uno de nuestros miembros fundadores del Grupo de Progreso 11:11 recibió un mensaje diferente –provenía del Ajustador del Pensamiento (AP). En una transmisión reciente, el Escriba de Damasco confirmó que estaba relacionado con el final de la rebelión de Lucifer, diciendo:
“En los documentos de Urantia se describe la comunicación con el AP como algo difícil y tal vez te preguntes si esto es correcto o no. La respuesta es sí y no. En la primera mitad del siglo 20, la respuesta era ‘sí’. Era raro escuchar al AP. En la primera mitad del siglo 21, es ‘no’. Es más común escuchar al AP, pues los años ‘80 nos trajeron la total adjudicación de la rebelión en todo el sector.”
Urantia, 18 de mayo de 2002.
Un Maestro llamado “El Amado”.
Tema: “Hablar directamente contigo.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “¿Podrías permitirme, hija, hablar directamente contigo?”
Lytske: “Sí.”
El Amado: “Quiero que sepas que esta es una apertura a las transmisiones directas.
“Habrá próximas transmisiones privadas, muy privadas, pero también generales. La razón por la cual te solicito esto es para que puedas aprender a enfocar tu mente en lo que te está siendo enseñado. De cuando en cuando, otros Maestros hablarán. Ahora me gustaría ofrecerte algunas palabras de consejo.
“Nosotros los vemos a ustedes, los mortales, y observamos toda la gama de emociones por las cuales atraviesan. Una grande es la preocupación, la preocupación acerca de esto o aquello. Esto se ha arraigado en los genes humanos, y también está el miedo, que sigue los pasos de la preocupación.
“Permítanme dejar esto en claro para todos: la preocupación es una actividad de lo más inútil a la cual dedicarse. Cambia el cuerpo y en última instancia invita a las enfermedades. Es insidiosa y les roba un sueño saludable. Agita las emociones y quita el placer de vivir.
“Tendrían que vivir siempre como en la presencia del Dios eterno, quien es todo amor, todo bondad, todo abundancia, todo verdad, todo belleza, todo lo que el corazón humano puede desear, y más.
“El Señor es vuestro Pastor; ¿qué pedirán? Solo necesitan mirar hacia Él y seguir Sus instrucciones. No se aparten, porque es entonces cuando invitan a los problemas. Permanecer cerca del Dios eterno les impide caer en muchas dificultades.
“Vuestro crecimiento del alma continuará sin obstáculos debidos a una inútil preocupación.
“Reflexionen en esto.
“Este es mi mensaje. YO SOY un Maestro.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.