Oregón, EEUU, 9 de junio de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los muchos vientres maternos.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, un feto en el vientre de su madre vive realmente en el momento, mientras flota en esa cámara interior, se desarrolla y crece. Su mente aún está vacía de todos los datos que la vida traerá a su camino cuando emerja del vientre materno. Su única información es la proporcionada por sus sentidos, todavía en expansión –especialmente por su oído en desarrollo que se encuentra constantemente conectado con el latido del corazón de su madre, y finalmente, comienza a captar algunos de los sonidos que se filtran desde el mundo exterior a la matriz.
“El vientre materno es su universo y su zona de confort. Y después llega el día en que viene a la luz en este mundo, en este planeta material que se arremolina en un vientre aún mayor: la matriz del espacio. Una nueva realidad emerge conforme sus cinco sentidos se activan y comienzan a referirse a las dimensiones de este mundo. Sí, sean conscientes o no de ello, este mundo es otro vientre, un útero en donde desarrollan vuestro Ser espiritual embrionario: vuestra alma.
“Del mismo modo en que el feto se hace cada vez más completo durante sus nueve meses de gestación, vuestra alma embrionaria también crece y se desarrolla durante vuestra vida terrenal, dependiendo del tipo de nutrición espiritual con el que se alimenten, y en función de las lecciones y experiencias que ocurran en vuestras vidas.
“El bebé en el útero depende totalmente de su madre para su nutrición. Si la madre trata con amor y respeto a su propio cuerpo y a la vida que crece dentro de ella, se abstendrá de ingerir elementos perjudiciales tales como el alcohol o el humo del cigarro, por citar unos pocos.
“Vuestra nutrición espiritual inicial es proporcionada por vuestros padres y vuestros maestros terrenales. De acuerdo a sus propios sistemas de creencias, los conducirán hacia lo que consideren el mejor destino para ustedes. Su agenda debe ser enseñarles a pararse sobre sus propios pies espirituales, para que finalmente ustedes puedan cortar esa especie de cordón umbilical simbólico que los conecta con ellos, y hacerse cargo de las decisiones relativas a vuestra vida y sus consecuencias naturales.
“¿Cómo alimentan vuestra alma? ¿Son conscientes de que vuestra vida en este planeta es un paso más hacia una realidad mucho mayor y mejor que descubrirán una vez que vuestro cuerpo físico se apague y libere al cuerpo etérico más fino que está unido a este y conectado a la tierra a través de este? Cuanto más pronto se den cuenta de ese proceso, serán más sabios en vuestro proceso de toma de decisiones. Se darán cuenta de que algunas de vuestras decisiones son bastante miopes y que pueden afectar negativamente vuestras opciones en la vida eterna.
“Queridos, aprenden a ampliar vuestra visión para que lleguen más allá de vuestros días contados en vuestro cuerpo físico. Asegúrense de que vuestra alma se alimente adecuadamente para que no sea abortada debido a una deficiente nutrición. Traten a vuestra alma como unos padres amorosos tratarían a su hijo; no descuiden sus necesidades de Verdad, Belleza y Bondad. Estos son los elementos nutritivos que contribuirán a un alma bien nutrida que los llevará a través del proceso de nacimiento de la muerte física. Algún día saldrán de vuestro planeta de nacimiento para vivir aventuras mayores, tal como dejaron el vientre de vuestra madre biológica.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.