Urantia, 12 de junio de 2016.
Maestro: El Amado.
Tema: “Desde lo más profundo de las profundidades.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Una vez más nos encontramos en la puerta de la más profunda de las profundidades, donde resido. Depende totalmente de ti averiguar qué puede haber en tu templo-cuerpo físico. Sin embargo, sabes muy bien que estoy contigo en cada pensamiento y en cada momento. De hecho, sé más de ti de lo que sabes tú misma.
“Estoy al tanto de toda intención y motivación antes de que siquiera se registren en tu mente, y por lo tanto no hay ninguna sorpresa para Mí, incluso cuando pierdas los estribos con alguien que te haya sido molesto durante algún tiempo a causa de un comportamiento que encuentras difícil de tolerar. Ten en cuenta que esta persona puede ser tu espejo y, por tanto, la molestia también se dirige hacia ti misma.
“Permite que estas cuestiones, cuando lleguen a la superficie, también sirvan como una lección para ti, y te muestren dónde interrumpes a los demás cuando tratan de relacionarse contigo.
“La mente es muy voluble, especialmente cuando te encuentras en un delicado estado de ánimo. Ese es justamente el momento en que requieres un poco de paciencia y deliberación con tu ser superior, para hablar o contener tu lengua. Sabes muy bien, y te has dado cuenta de ello en varias ocasiones, que es mucho mejor ejercer cierta disciplina, pues la lengua puede llegar a ser un elemento muy rebelde, y siempre necesita ser vigilado.
“Para poder construir un carácter fuerte, se requiere comportarse como si Dios fuera importante en todas las cosas. Por lo tanto, nunca hay un momento en que Yo no sea accesible, pues vivo y trabajo en todas las personas, en la más profunda de las profundidades, o en donde sea que alguien piense que resido en este. Ello realmente no importa. Tan solo importa que Yo sea llamado.
“El tiempo o el lugar tampoco son importantes, pues en donde sea que estés, Yo estoy. Esta es Mi función y también Mi destino. Para ello, el Creador Infinito me incluyó en Su Ser sin fin, y me envió a cada ser humano como Guía a lo largo de su vida terrenal, para facilitarle alcanzar la vida eterna, si los seres humanos están dispuestos a dedicar algún momento de sus ocupadas vidas a escuchar lo que la apacible Voz del Creador tiene que transmitirles, ya que es el medio e interés de Dios estar en comunión con todos los seres pensantes, en todas partes.
“Todo lo que se necesita es un poco de dedicación por parte de ustedes, los mortales, para que las Luces Piloto Internas puedan señalar el camino hacia la inmortalidad. Es decir, siempre que hagan esa elección. Escuchar a la apacible Voz en el interior es realmente muy simple, y pueden obtener muy valiosa información acerca de cómo comportarse a través de esta vida terrenal, llamada período de incubación.
“La verdad es que hablo a todo aquel dispuesto a escuchar, desde lo más profundo de las profundidades; y todo lo que se requiere es voltear vuestros oídos internos hacia la quietud que reside en vuestro interior. Todo mortal tiene ese espacio profundo dentro de sí, en donde reside el Conocedor de todo, quien siempre está a la espera de convertirse en su Piloto, en los agitados mares de la vida.
“Por favor reflexionen profundamente acerca de esta posibilidad.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.