Distrito de Illawarra, Australia, 27 de junio de 2016.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Dedicación y cambio de responsabilidades.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Bzutu: “No irás a ninguna parte, no en lo inmediato, en todo caso. Eres útil para nosotros y has sido educado para tener éxito en una docena de maneras. Recuerda este segmento de prosa: ‘Cada mañana, cuando se despierta una gacela, esta sabe que debe correr más rápido que el león más veloz. Cada mañana, cuando se despierta un león, este sabe que debe correr más rápido que la gacela más lenta. No importa si eres un león o una gacela, pues cuando salga el sol, es mejor correr’.
“Has estado corriendo desde que salió el sol, y todavía sigues corriendo… y corriendo… más, hasta la madrugada. Nosotros los Intermedios, y muchos otros próximos a nuestro reino, a esto le llamamos dedicación. Por mucho que también poseamos esta dedicación, igualmente la apreciamos en otras especies. Los dejo ahora por Europa del Este. Adieu.”
George: “Mi amor dedicado a todos ustedes.”
El Escriba: “Este es el Escriba, quien te saluda. Bien, mis queridos amigos, a menudo han discutido y se han preguntado acerca de cuáles ‘momentos críticos’ tendrían que ser superados y cuando surgirían esos momentos. Nosotros, quienes hacemos nuestra la gran tarea de trabajar para el progreso sostenido de las razas en Urantia –y para la seguridad del planeta–, esperamos diferir indefinidamente otra guerra mundial. Y mientras tanto, se espera que todas las partes lleguen a comprender que cada una de ellas –China, Rusia y los EEUU–, podría destruir por completo la viabilidad para la vida humana en este precioso orbe.
“Lo que no podemos hacer es a evitar una depresión mayor. Vendrá con creces, pues ninguna cantidad de dinero impreso puede cambiar la marea natural, tan solo puede retrasarla. Y cualquier retraso aumentará la ferocidad de las ‘olas de marea’ que golpearán las costas y a todos los que se sienten bastante seguros allí. Ya que ustedes han sido guiados por nosotros y les hemos enseñado muchas de las cosas que sucederán, deben alistarse para estar disponibles cuando sea necesario.”
George: “Eso han sido casi 30 años de recibir asesoramiento uno-a-uno. ¿Y ahora desean que todo eso vaya a las listas, en todos los idiomas? Necesito tiempo para prepararme para esa idea.”
El Escriba: “Querido mío, es simplemente un cambio de responsabilidades y ahora estás más que listo para ello. Aún así, puedo darte valor y puedo darte tiempo. Mientras tanto, tus lectores se colocarían en una buena posición si por ahora se acordaran de vivir un poco más moderadamente. Eso es todo por hoy. Les dejo todas mis bendiciones, mis buenos deseos y mi amor. Buenos días, de parte del Escriba.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.