Oregón, EEUU, 3 de julio de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El uniforme de un Trabajador de Luz.”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Querida, cuando te ofreces como voluntaria para un servicio más elevado, te desacoplas a ti misma de tu vida privada con el fin de entrar en esta área del servicio. Sí, cuando cualquier servidor público está en servicio, debe mantener su visión y corazón enfocados en su trabajo: el bienestar público.
“Cuando los servidores públicos se presentan a trabajar, usan el uniforme diseñado específicamente para su servicio. Tal uniforme facilita la diferenciación entre los distintos cuerpos de servidores públicos. Los hace identificables para quienes necesitan sus servicios o protección; el uniforme debe coincidir con la función del trabajo. Un oficial de policía tal vez use un chaleco a prueba de balas para su protección, mientras que un bombero puede usar un uniforme diseñado específicamente para protegerlo del calor y de las inhalaciones de humo. Cada quien tiene lo suyo.
“Como servidores públicos al servicio del Padre, deben reportarse al servicio activo portando el uniforme de un Trabajador de Luz. El Padre es Luz y solo puede ser representado por la Luz. Por esta razón necesitan asegurarse de que vuestra mente y corazón hayan sido preparados para convertirse en canales limpios para la Luz y el Amor del Padre. Ese es el uniforme de los Trabajadores de la Luz: una hermosa armadura que irradia Luz y Amor.
“Cuando estén listos para entrar en la Quietud, visualicen que están emitiendo una Luz pura y que vuestro corazón está irradiando Amor puro. Permanezcan en ese espacio por un tiempo, pues los limpiará de cualquier impureza acumulada. Es como recibir una maravillosa ducha limpiadora del Espíritu. Les permitirá iniciar un nuevo día frescos y listos para representar al Padre a través de vuestras actividades.
“Usar un uniforme específico también es un recordatorio para la persona que lo porta, para honrarlo –y no mancillarlo. Un oficial de policía corrupto será despojado de su uniforme y tendrá que entregar su placa, pues ya no se adhiere a las leyes que se supone que debía hacer cumplir.
“Cuanto más se bañen en la Luz, más la irradiarán y ustedes mismos se convertirán en luz. ¿Acaso no es un logro que vale la pena? Confíen en el proceso y permanezcan íntegros.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.