Distrito de Illawarra, Australia, 16 de julio de 2016.
Samuel de Panoptia.
Aarón de Urantia.
Tema: “Nuestras tareas en Mansonia Uno.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Samuel: “Este es Samuel de Panoptia. Los saludamos, nuestro hermano y hermana ante Dios. Vuestro Maestro, Aarón, también está conmigo. Estaremos por aquí en forma regular-irregular, pues también desempeñamos las tareas que hemos estado haciendo durante los últimos cinco de tus meses.
“Hemos estado trabajando, y lo seguiremos haciendo, con la gran afluencia de… más bien, llamémosles individuos básicamente religiosos y mayormente fundamentalistas del Medio Oriente. Son personas que necesitan mucha atención, que necesitan una educación lo suficientemente avanzada como para que eventualmente sean capaces de moverse de Mansonia Uno.”
George: “Es muy bueno saber de ti nuevamente. Y yo pensaría que los Testigos de Jehová te habrían dado más trabajo tratando de convertirte. (Se escuchan algunos ruidos) Error mío, supongo.”
Aarón: “La confusión en el sector de Urantia en Mansonia (Uno) no es asunto de risa, pero rápidamente debo añadir que estar allí ha sido bueno para mí, pues más que unos cuantos tienen conocimiento de mí, me reconocen, entienden mis maneras y comportamiento, así como comprenden el idioma con el cual todavía estoy familiarizado. Yo también les extiendo mi saludo a ambos.”
Samuel: “La mayor diferencia en cuanto al peso corporal que experimentarán será la del cuerpo que recibirán en Mansonia Uno, en comparación a cómo es en Urantia. El Mundo Mansión Uno es enorme, como les hemos mostrado, comparando a vuestro planeta con su superficie. La zona reservada para los peregrinos de Urantia, especialmente, se ha ampliado mucho en los últimos tiempos.
“Hay mucho trabajo por hacer, de manera que nosotros, de hecho, asistimos a los cuidadores que normalmente tienen la tarea de atender a los maltratados y heridos, a los faltos de educación, y a los diversos religiosos y fundamentalistas.
“Probablemente, durante los próximos años, si no es que décadas, tendremos más estudiantes en Mansonia Uno de los que tendremos en Urantia. Sin embargo, queremos que sepan que posiblemente permanezcamos con ustedes por el tiempo que sea necesario, pues también hay cualquier cantidad de Maestros del Mundo Mansión 7 a disposición de la población de Urantia para quien necesite un Maestro.
“Eso es todo por ahora. Los amamos y nos despedimos.”
George: “Gracias Samuel. Gracias Aarón. Gracias Intermedio hermano Mateo, por tu ayuda.”
Notas del receptor: Hay quienes creen que Mansonia Uno está en este planeta, ya que con frecuencia se me recuerda. Tal vez eso sea comprensible, pues aquí hay una gran cantidad de actividad fronteriza. Además, constantemente tenemos una serie de almas que tratan de corregir los errores del pasado y que no están dispuestas a seguir adelante.
Mansonia Uno sirve a una enorme población y tiene miles de veces la masa de Urantia –nuestro comparativamente minúsculo hogar terrenal.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.