Distrito de Illawarra, NSW, Australia, 21 de septiembre de 2016.
Maestro: Intermedio Jefe ABC-22 (Bzutu).
Tema: “Verdaderamente el más confundido en el Universo local.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Bzutu: “Somos seres Intermedios de Urantia, conocidos por nuestra paciencia, nuestras largas amistades y nuestra disposición para viajar hasta el otro lado del planeta para saludar a viejos amigos y ‘tocarlos’ cuando nos necesitan. No es que se nos pueda pedir información al azar, cuando más les convenga o cuando no haya ninguna necesidad de saber… y aun así obtener una respuesta. En este caso pregunté qué debía hacer y me dijeron que dependía de mí, que yo conocía las reglas y que se me confiaba vivir de acuerdo a ellas.
“Así que ahora te pido que regreses tu mente en el tiempo y recuerdes que te escribieron muchas personas que habían sido contactadas por nosotros a través del distintivo llamado a despertar 11:11, o números semejantes, que a partir de ese momento creían haber reencarnado. No me atrevo a olvidar que el Homo Sapiens de Urantia es verdaderamente el bípedo más confundido en el Universo local.
“¡Ajá! Nuestro hermano humano no es tan viejo y olvidadizo como para no recordar cómo negó ser la reencarnación de ‘un cierto Maestro Samuel’. Qué sorpresa fue para él escucharse a sí mismo decir: ‘Soy Samuel de Panoptia’. Qué esclarecedor fue cuando supo que había muchos Maestros, en su mayoría invisibles, más allá de su horda de amigos Intermedios. Tú, dicho sea de paso, y a través de tus ocurrencias, trajiste mucha risa a nuestra existencia. Tuvimos mucha diversión durante esos largos años de nuestra asociación habitual.
“Ahora piensa de nuevo en todos esos años –desde 1972 hasta ahora– y el número de receptores de avisos del tiempo que se creían Apóstoles, Melquizedeks o incluso Cristos Migueles reencarnados o renacidos. Estamos tan contentos de que los hayas aconsejado. Al no estar acostumbrados al funcionamiento de los mensajes transmitidos, consideraban las voces de sus Maestros como propias.
“Aquí hago un paréntesis, amigo mío, para tener en cuenta que la súbita capacidad para dar lugar a la presencia de un Maestro, para pronunciar la voz de un Maestro, no significa necesariamente que esa persona deba convertirse en un receptor de mensajes celestiales. Podría o, más probablemente, podría no serlo. A veces es solo una etapa en la vida, importante de manera subconsciente, pero sin la intención de ser una ocurrencia regular. Toma esto en consideración. Soy ABC-22. Buenas noches. Los amamos a ambos.”
Nota del receptor: Poco después de haber encontrado el Libro de Urantia en los años ’90, solicité aprender más acerca de su producción. Se me mostró un grupo de tres personas. La mayor parte de la luz recaía en una mujer vestida de blanco, posiblemente Christy, sentada y escribiendo en taquigrafía. Detrás de ella y en la oscuridad, parecía estar el Dr. Sadler, y sobre una mesa de masajes se encontraba un individuo dormido que supuse que era Edgar Cayce.
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.