Urantia, fecha indeterminada de transmisión.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una lección acerca de la conciencia.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Querida, permítete centrarte totalmente en Mí, sin pensamientos externos que te interrumpan. Siente un silencio sagrado rodeándote, envolviéndote, fluyendo a través de ti. Date cuenta de que son Mis emanaciones desde dentro de ti, que solo puedes sentir cuando estás descansando completamente en Mi Ser, conforme te inundo con Mi presencia. Te saturo ahora mismo, aunque no seas consciente de esto. Oh sí, percibes/sientes Mi increíble Paz, y esto aumentará cuando crezca tu conciencia de Mí y poco a poco comiences a sentirte tan increíblemente en paz e incondicionalmente amada. A medida que confíes cada vez más en este proceso de venir a Mi presencia sin ninguna expectativa o agenda oculta de tu parte, solo con tu anhelo de estar Conmigo, es suficiente para que puedas darte cuenta de que Mi presencia siempre está aquí, solo que estás demasiado ocupada para notarla.
“Permítete el lujo de dedicarme tiempo, o incluso de venir a Mi presencia en cualquier momento en que sientas una necesidad de estar conmigo para nutrir tu alma con una plena conciencia de Mí. Y con el tiempo, tu conciencia de Mi realidad en ti progresará y crecerá, de modo que estaré en tu conciencia más a menudo durante tus idas y venidas cotidianas. Entonces te habrás acostumbrado a que Yo sea parte de ti y a que ‘viajemos de la mano’ por las carreteras y caminos de la vida, y finalmente nada te preocupará o disuadirá, porque te habrás dado cuenta de que Yo estoy contigo para siempre. Y, querida, esta preciosa vida que ustedes están viviendo aquí en la tierra, será el brillante fundamento de todas las futuras edades por venir.
“Escalarás a la gloria conmigo y juntos tendremos muchas aventuras de crecimiento espiritual, porque este crecimiento se expandirá y aumentará continuamente en los siglos venideros, cuando nos fusionemos en uno solo. ¿Qué te parece Mi plan para ti? ¿Puedes siquiera comenzar a imaginar, niña, cómo sería esto, fusionarse con un fragmento de Dios? Puedo decirte ahora mismo que tu imaginación terrenal se queda muy lejos de ese increíble momento en tu carrera eterna. Celebra con tu corazón, alma y mente esta meta realizable en tu eterno futuro conmigo. Imprime esto en tu propio ADN, que eres una amada hija de Dios. El Dios eterno, quien desea estar tan íntimamente involucrado con todos Sus hijos mortales, que envió una parte de Sí mismo para morar en cada uno de ustedes.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.