Alabama, EU de A, 14 de septiembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Calidad de vida”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “¿Cuantas personas mejorarían en gran medida su calidad de vida si aprendieran a estar conformes con lo que ya poseen? El vivir una vida plena no tiene nada que ver con lo que se posee o con los beneficios materiales de los que se disfrutan. Irónicamente aquellos que poseen más son los que tienen una mejor perspectiva para comprender esto, pues luego de haber invertido tanto esfuerzo en lograr cosas materiales ya habrán descubierto en su experiencia que esto no ha aumentado su felicidad.
“Se requiere de una experiencia religiosa verdadera – un acercamiento progresivo al Padre – para que un mortal descubra la verdadera fuente de la felicidad y comience a experimentar esa satisfacción que se deriva de conocer el propósito de su vida y lo que es realmente importante. Esta es una experiencia que se hace posible cuando comienzas a escuchar y a seguir la orientación de tu Ajustador del Pensamiento.
“Solamente en un mundo tan confuso como este los mortales desconocen casi completamente la importancia de vivir una vida más espiritual. Seguir el camino del amor y la perfección no debe hacerse porque sea algo ‘bueno’ o porque sea un ‘mandamiento’ del Padre. Simplemente este camino es el mejor sendero que un alma humana puede tomar para su desarrollo y para su propio bienestar.
“El Padre ha dispuesto todo para que logres ser lo mejor que puedes aspirar a ser y experimentes la mayor cantidad de felicidad y satisfacción en tu vida. Solo se requiere un poco de esfuerzo por parte de la criatura para superar sus tendencias animales, elevarse por encima de los impulsos primitivos y adoptar progresivamente un punto de vista cada vez más eterno y más cercano a la realidad. Este es el verdadero propósito de la vida humana, un curso preliminar de preparación para adaptar la personalidad humana a las realidades de la ciudadanía universal.”
© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.