Alabama, EU de A, 11 de Marzo, 2011.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Son ustedes los responsables de lo que aquí ocurre”
Recibido por Oscar.
Ajustador del Pensamiento: “‘La fe mueve montañas’. En realidad poco importa como reces cuando lo haces por el bien de tus semejantes. Si todos ustedes oraran por la paz mundial crearían una energía tan poderosa que estos cambios se harían posibles casi de inmediato. El poder de la oración es en verdad grande, pero en este mundo jamás se ha utilizado en una escala global.
“Cuando los deseos de las criaturas están en completa armonía con la voluntad del Padre, lo que se desea existe. Tal vez haya demoras en el tiempo, pero lo que se ha pedido es una realidad ya a los ojos del Padre en la eternidad. No se desanimen si consideran que los que oran por el bien de vuestro mundo son relativamente pocos. Ellos son los que están llevando la luz hacia los sitios mas oscuros, pues aunque sean muy pocos cuentan con la ayuda del Padre y de sus huestes. Vuestras oraciones siempre son efectivas y producen resultados.
“Este mundo tiene una mente global. Al igual como ocurre con los cuerpos de los mortales, la mente del planeta tiene efectos en lo físico – en el ‘cuerpo’ del planeta. Esta mente global es la suma de todas vuestras mentes individuales, de vuestros pensamientos, de vuestros sueños, vuestros deseos y mucho mas. Cuando la gran mayoría de ustedes entrene su mente para dejar entrar y producir solamente expresiones de la verdad, la belleza y la bondad, así mismo será la mente del mundo y la ‘salud’ del planeta será mucho mejor.
“El mundo es lo que ustedes hacen de él. Vuestro mundo es vuestro terreno de juegos y de práctica creativa, en donde cooperan para construir vuestra propia realidad. Una vez que comprendan que son ustedes los responsables de lo que aquí ocurre descubrirán el poder que siempre han poseído, el poder de cambiar todo lo que sea necesario para hacer de esta esfera un paraíso, e inaugurar la era de Luz y Vida.
“Por eso, ora hijo mio. Ora con convicción y con fé. Ora porque siempre escucho tus palabras. Ora porque aunque no comprendas como, cuando, ni porque, tienes el poder de hacer que cambien las cosas. Ora porque una chispa de Dios vive en ti y para todos los propósitos es igual a Dios. Ora porque el deseo de mejorar las cosas te mejora también a ti. El cambio que deseas para tus semejantes es el cambio que se produce en ti durante tus momentos de meditación. Ora porque tu energía se transmite a aquellos que mas la necesitan y puedes proveer algún consuelo a aquellos que tal vez no encuentres jamás en tu camino. Ora siempre y haz que tu alma trabaje para mejorar este mundo, pues eres una ‘unidad repetidora’ de la energía del amor que proviene del Padre – la energía que sostiene el universo, la energía primordial – y mientras mas amor dirijas hacia tu mundo mejor serán las cosas.
“Así como muchos se curaron con tan solo acercarse a Jesús – con solo tocar su manto – tú, tus hermanos y tu mundo pueden transformarse por la fuerza creativa de tu fe. Hay potenciales dentro de ti que aun ni sospechas que existen y la oración libera muchos de estos potenciales, aunque pasen desapercibidos para ti. Yo, que estoy detrás del velo, se de lo que hablo. Dame la ‘autorización’ y trabajaré incansablemente a tu servicio y haré los milagros que sean necesarios para elevar a este mundo a su justo lugar en el universo”.
© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.