Urantia, 21 de Junio, 2013.
Maestro: El Amado.
Tema: “Guiándote hacia la Eternidad”.
Recibido por Lytske.
El Amado: “Querido mío, permite que se conozca que todos los seres humanos de mente normal están aprendiendo a ser conducidos por su Guía celestial en el interior, una Chispa de Dios. Este Fragmento de Dios, este Ajustador del Pensamiento, desde hace mucho tiempo busca en la tierra al más adecuado de los vehículos humanos para desarrollar un espíritu en ciernes desde su interior. Los Ajustadores del Pensamiento hacen esto para asegurarse de obtener la mejor oportunidad para lograr el mayor de los éxitos al guiar a ese humano hacia Dios y hacia la eternidad. También es muy importante, sobre todo en este planeta retrógrado, que más mortales comiencen a darse cuenta de que existe un propósito definido para el cual nacieron, ya que hay ciertas medidas que pueden tomarse durante esta vida en la carne.
“En primer lugar, vuestra conciencia es cada vez mayor (lo cual es muy importante para el trabajo que todos ustedes harán) para alcanzar ciertas metas, mismas que en el mundo espiritual se llaman Círculos de Desarrollo. Aquí en la tierra, desde el nacimiento, comienzan en el séptimo círculo y trabajan internamente hacia el primero. Estos círculos se clasifican así de acuerdo a vuestro desarrollo espiritual. Cuando alcanzan los círculos más avanzados, dependiendo de vuestra voluntad de evolucionar espiritualmente, poco a poco serán capaces de escuchar a vuestro Guía interior enviado por el cielo, quien a temprana edad se instaló en vuestra alma-semilla, cuando fue hecha vuestra primera decisión moral. Esto sucede con todos los niños de mentalidad normal, sin excepción.
“Nosotros, los Ajustadores del Pensamiento, llegamos con un proyecto divino, el plan personal para guiarlos hacia la eternidad. Con nuestra guía amorosa, paciente y discreta, nos esforzamos para ayudarles a evolucionar vuestras almas eternas, de manera que tengan algo valioso para llevar consigo después de la disolución de vuestro templo mortal. En esta vida terrenal todo depende de cómo se conducen a sí mismos a lo largo de vuestra vida, y por las elecciones y decisiones que hacen a lo largo del camino. Mucho se ha dicho acerca de los frutos espirituales que están dispuestos a cultivar y mostrar al vivir la regla de oro: tratar a los demás como les gustaría ser tratados, con amor y respeto. Esta regla ayuda a impulsarlos de círculo en círculo. ¡Y qué alegría es para nosotros cuando nuestras Voces son escuchadas por encima de los ruidos del mundo!
“La mayoría de las veces esto ocurre gradualmente, pero los acontecimientos inesperados pueden impulsarlos ante nuestra presencia inmediata, ya que estamos más cerca de ustedes que vuestro propio aliento. Somos vuestros Guías y Amigos más íntimos, y por lo tanto nuestro consejo para todos ustedes es que comiencen a practicar diariamente nuestra presencia dentro de ustedes, para que este se convierta en el momento más hermoso de vuestras vidas, para fortalecer vuestra eterna relación con nosotros. Es totalmente vuestra elección el cómo abrirse a nuestra guía. Sin embargo, una cosa de la cual todos pueden estar seguros, es que nunca se arrepentirán de cualquier esfuerzo que realicen para buscar nuestra Compañía en vuestro interior, pues para ustedes representamos el amor de Dios y la seguridad. Con el paso del tiempo, incluso podrían llegar a la conclusión de que no desean pasar más tiempo lejos de nosotros. Por lo tanto, se acerca el momento de la fusión individual con el Ajustador del Pensamiento, para convertirse en uno solo. Este es el segundo paso trascendental en vuestra carrera de ascensión hacia el Paraíso. Siempre, de cualquier forma, vuestras decisiones son sagradas en la mente de Dios.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Haz esto por mi y llevarás mi insignia hasta el Paraíso — Cristo Miguel.