Oregón, EUA, 11 de diciembre de 2017.
Maestro de Grupo desconocido.
Tema: “Pongan vuestra mirada en el dosel estrellado de mayores logros espirituales.”
Mensaje recibido por Anyas.
Maestro: “Al darnos la palabra, nos conectamos contigo y usamos tu mente abierta para transmitirles nuestras enseñanzas. ¡Tenemos mucho qué compartirles! Somos antiguos humanos y esta es la razón por la cual estamos mejor calificados por nuestra experiencia personal para divulgarles muchas herramientas espirituales que les facilitarán el camino hacia el siguiente escalón de vuestra escalera de ascensión.
“Ningún crecimiento espiritual o emocional puede ocurrir sin tener que enfrentar y superar los desafíos, una buena combinación para extraer las cualidades que desean encarnar. El valor no surge en la ausencia del miedo. La paciencia no se asienta en vuestro ser a menos que aprendan a dominar vuestra impaciencia y subyugar vuestra ira sintomática.
“Mientras más se superen viviendo vuestra vida con los pies en la tierra, más puntos podrán ‘tachar’ en vuestra lista de tareas pendientes. Lo que posterguen para más tarde puede retrasar vuestro crecimiento y no sincronizarlo con vuestro plan de estudios, pues las cualidades que adquieren son fundamentales para el desarrollo de las siguientes, especialmente en lo que se refiere a la escala emocional en la que lentamente ascienden hacia la triunfante emoción del amor incondicional.
“Queridos, ¡no sean espiritualmente perezosos! Muchos de ustedes priorizan vuestra primera taza de café por la mañana antes de abordar vuestras actividades diarias. ¿Qué hay de vuestro primer servicio de brebaje espiritual? Es aún más importante, ya que vuestra alma tiene un potencial eterno, mientras que vuestro cuerpo físico no. ¡Qué imprudente es invertir todas vuestras energías en búsquedas materiales! Una inversión mucho más sabia y productiva es satisfacer el hambre de vuestra alma. Los guiará a los nutrientes espirituales más exquisitos y contribuirá en gran medida a hacerlos desarrollar un alma sana con un futuro brillante.
“No sean miopes al seleccionar vuestros objetivos. Más bien, pongan vuestra mirada en el dosel estrellado de mayores logros espirituales. ¡Están a vuestro alcance! Desde nuestra elevada perspectiva, solo podemos alegrarlos y reafirmarles que este crecimiento personal -aunque pueda ser adquirido en medio de desafíos y dificultades- nunca deja ningún remordimiento a su paso. Ahí residen vuestros logros de mayor orgullo, ya que cada vez serán más de lo que verdaderamente son.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.