Urantia, 7 de enero de 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Paz más allá de la comprensión.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Querida, permite que las palabras que hablo caigan sobre tu sedienta alma como una suave lluvia. Permite que esta lluvia te nutra de nuevo, para que los lugares endurecidos de tu mente y corazón cedan a esta agua viva, de modo que todo se conecte en una mayor armonía y equilibrio.
“Este es el secreto de una personalidad bien balanceada y equilibrada. Es el ablandamiento de todos los lugares endurecidos por la falta de amor, la falta de perdón, la intolerancia, la impaciencia, la ira, los celos, el miedo, la sospecha y más. Es el orgullo del ego falso que se ‘quita’ de la almohada de la autosatisfacción.
“La vida es así: consiste en lecciones que tienen el propósito de descubrir todos esos lugares difíciles en ti para que puedas pedirle al Espíritu que esparza la lluvia de una mayor comprensión.
“Es ‘preparar el suelo’ por así decirlo, mientras que las semillas de la visión que duerme en ti pueden activarse y despertar para elevarse y volverse parte de ti, para que el verdadero significado de Mis palabras se aclare en el camino hacia la perfección.
“Eventualmente todas las supersticiones, todos los credos y dogmas hechos por el hombre serán eliminados y solo permanecerá la verdad. Esta verdad es el hecho de Mi existencia dentro de toda la humanidad como una Perla escondida, que vive y trabaja dentro de ti para guiarte hacia tu destino eterno.
“Cuando Me encuentres, no tendrás más inclinación a consultar las estrellas, cartas de ningún tipo, piedras, hojas de té o cualquier otro medio erróneo para descubrir tu destino; porque Yo, que vivo dentro de ti, he venido del Creador Universal para guiarte.
“Reflexiona sobre estas palabras por un momento y déjalas caer como una suave lluvia sobre tu alma, pues tu búsqueda ha terminado. Con el tiempo, Mis palabras producirán los frutos del conocimiento y la comprensión que están escondidos en ti. Tu vida tiene un propósito; su propósito es flexionar y poner en práctica tus músculos espirituales de fe y confiar en esa verdad eterna.
“Te estoy ofreciendo una paz más allá de la comprensión. Ven a buscarme todos los días para que podamos comulgar y puedas conocerme mejor.
“Paz, quietud…”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.