Distrito de Illawarra, Australia, 21 de enero de 2018.
Intermedia Primaria Andrea.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Genes y mentes Anditas despiertos.”
Mensaje recibido por George Barnard.
Andrea: “...también es bueno que podamos hablar sin tener que alertar a un Intermedio secundario. Tu lugar, donde sea en este continente, siempre será un segundo hogar para nosotros, tus compañeros Intermedios de hace mucho tiempo.”
George: “Gracias, Andrea. Nos encanta tenerte cerca de nosotros, ya que demuestra que nuestra amistad no cambia. Es para siempre. Los amamos a todos.”
El Escriba: “Vuestra amistad con las personas más influyentes y espirituales de este mundo es algo que muchos de nosotros en las esferas superiores admiramos, incluso atesoramos encontrar. Para nosotros, la cooperación es un hecho; no conocemos otra forma. Ahora mismo estoy aquí para explicarles un poco más por vuestros recientes comentarios acerca de que hace mucho tiempo Urantia tomó un giro equivocado, sin que ella lo supiera. Yo les digo, simplemente es intuido por ustedes que las cosas importantes fueron retenidas de vuestro currículum global por aquellos (celestiales) dirigidos por los Dioses para hacer lo correcto. Con todos ellos desaparecidos, ‘maestros’ humanos retorcidos tomaron su lugar. Se necesitaban grandes mentes. ¡Tesla, hizo tanto! Sin embargo, necesitaban muchos, muchos Teslas.
“Todo está en la educación que recibieron en este planeta: obtuvieron gran parte de lo que no merecían en absoluto, y poco de lo que realmente necesitaban. Vuestra educación fue deformada. El mundo físico estaba rígidamente separado del mundo espiritual y supuestamente no había nada bueno en el medio. Desde entonces, la energía gratuita ha sido desperdiciada innecesariamente en vuestras economías de ‘pago por consumo’, pero más aún, vuestros malvados educadores los han guiado mal.
“El futuro, ya lo verán, entregará sus secretos a las mentes jóvenes, tan agudas, y el planeta será celebrado por el miserable globo oscuro que alguna vez fue, y por el prestigioso, iluminado y selecto ‘destino de estudios’ en que pronto se convertirá.
“¿Seguirán aquí, preguntan? No deseo decirlo. Sin embargo, si continúan adelante, seguirán viendo y preguntando sobre las mentes brillantes y cuestionando el despertar de los genes y mentes Anditas, sí, los genes, mentes e inventiva Adamitas, y mirarán hacia atrás en vuestras vidas y sabrán sin ninguna duda que fueron una parte pequeña pero esencial de todo ese proceso, porque siguieron el consejo de Miguel de hacer la Voluntad del Padre.
“Soy el Escriba de Damasco y volveremos a hablar.”
George: “¡Amén!” (Nota: el Intermedio Mateo (33-3-33) también estuvo aquí).
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.