Oregón, EU de A, 21 de Enero, 2018.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Está tu contestador automático encendido?”
Recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “Mientras profundizas en tu conexión consciente conmigo, notas que tus pensamientos se vuelven más perspicaces y ricos. Así como una sonda intravenosa les brinda una nutrición muy necesaria a los cuerpos físicos en recuperación, podría decirse que hay una sonda espiritual conectada a tu mente cuando así lo pides. ‘Pide y recibirás’. Así como un paciente debe dar su consentimiento para recibir tratamiento, Yo también necesito tu permiso de todo corazón para entrar a tu campo mental.
“Una confianza mutua es necesaria para este proceso. Tienes que confiar que Yo busco tu mayor beneficio mientras que Mi confianza en tus habilidades para crecer en semejanza a Dios es completa, pues he sido Yo quien te ha otorgado esas habilidades.
“Una vez que tu mente esté abierta para recibir, Yo me haré cargo y te llenaré de mis entendimientos para ayudarte a lo largo de tu viaje de ascensión. A veces, permanezco en silencio, pues sé que estás haciendo lo correcto y deseo que adquieras confianza en ti mismo. Otras veces, cuando tus pasos son tentativos e inseguros, te susurro palabras de aliento para animarte a seguir adelante.
“Hay otras veces en las que no tienes ni idea y con urgencia te vuelves hacia Mi para recibir orientación. ¿Cómo la proveo? Tomo ventaja de esas oportunidades en las que tu mente es más receptiva. Esta es la razón por la que se dice a veces que ‘consideres el problema después de una noche de descanso’. No importa la hora del día. Sin embargo, en la noche, si conscientemente te entregas a Mi cuidado antes de ir a dormir, luego de compartir conmigo aquello que te preocupa, yo tendré una gran oportunidad para llevar a tu mente receptiva nuevas ideas, pues al estar tu mente en reposo no opondrá resistencia.
“Así mismo, durante la noche, el ruido de la consciencia colectiva y sus factores de distracción se encuentran apagados, permitiéndote escuchar aquello que de otra manera sería ahogado por la cacofonía del mundo exterior.
“Queridos míos, antes de irse a dormir, apaguen la alarma de vuestra línea mental, pero dejen vuestra contestadora automática encendida. Esto Me permitirá descargar información preciosa para que la descubras cuando despiertes. ¿Cuántas veces has experimentado que puedes procesar mejor las cosas en la mañana después del descanso nocturno? Aprovecha esas grandes oportunidades cada noche, ¡pero no olvides revisar Mis mensajes!”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.