Urantia, 21 de enero de 2018.
Maestro: El Amado.
Tema: “Oh, la riqueza de la Creación.”
Mensaje recibido por Lytske.
El Amado: “Querida mía, una vez más te invito a establecerte en Mi Presencia y experimentar el amor incondicional que tengo por ti.
“Verdaderamente, te acepto tal como eres, incluidos todos tus errores y tus pecados percibidos de omisión y comisión. Estás aprendiendo algunas lecciones asombrosas en la vida y nunca se hace daño duradero, porque tarde o temprano, sí, inevitablemente, tus lecciones serán aprendidas.
“Esta es la forma en que el Creador Universal ha ordenado que sus hijos mortales aprendan. ¿De qué otra forma sabrías la diferencia en tu corazón y alma?
“El entendimiento que estás obteniendo trae a tu vida una atesorada riqueza, que es exclusivamente tuya. Esta es la razón por la cual todos los hijos de Dios son diferentes, ya que cada uno experimenta la vida a su manera.
“Sí, todos son reflejos del Uno. Por lo tanto, mira a todos y cada uno como parte de ti mismo, ya que en última instancia cada uno tiene su existencia en el Uno.
“¡Oh, la riqueza de la Creación!
“Medita más a menudo estas, Mis palabras, en lugar de meditar sobre el pasado. El pasado te ha servido bien para traerte más decididamente a Mi presencia.
“Regocíjate, alégrate y confía en el proceso que hemos comenzado.
“¡Oh, misterio de misterios!”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.