Urantia, Febrero 3, 2018.
Maestro: Mandurian Melchizedek.
Tema: “La influencia benéfica de la vibración del amor”
Mensaje recibido por Lytske.
Mandurian: “Déjame comenzar diciendo que es un privilegio y un placer el trabajar con un mortal como tú, pero por favor intenta mantener tus pensamientos desenfrenados bajo control.
“Estos son tiempos turbulentos en este planeta, con los altibajos necesarios que se asocian generalmente con el calentamiento global. Permítanme decir esto acerca del cambio climático: Este planeta todavía es joven en su desarrollo, en las primeras etapas de su evolución, y deberá atravesar los desafíos del crecimiento antes de estar completamente balanceado.
“Sin embargo, ustedes como sus habitantes pueden hacer mucho para ayudar en este desarrollo al ser mas cuidadosos y solamente dejar atrás vuestras huellas inofensivas a donde quiera que vayan, evitando contribuir con el caos que se está haciendo evidente de una manera alarmante. Cada persona es responsable por su propio comportamiento, por ser gentiles y amarse los unos a los otros; y los padres tienen la responsabilidad de enseñarle esto a sus descendientes.
“Mas importante aún, vigilen vuestros pensamientos, pues los pensamientos poseen una vibración energética que puede ser verdaderamente benéfica o igualmente desastrosa. Es de importancia primordial que se vuelvan mas perceptivos a la manera en que piensan, porque piensan como lo hacen y si hay pensamientos que necesitan mejorarse… como esos llenos de resentimientos, ira, o celos. Ustedes pueden hacer vuestra propia lista pues estos pensamientos son todos muy dañinos para vuestros propios sistemas, especialmente los pensamientos perniciosos de desquitarse con alguien. Todas estas energías causan un gran daño a vuestros sistemas y tarde o temprano se manifiestan como malestar personal.
“Por favor, consideren este mensaje, ya que la profesión médica normalmente ve nada más los síntomas, casi nunca considerando las verdaderas causas de la enfermedad y el malestar, intentando luego de curar lo que aqueje a una persona con las medicinas de costumbre, mientras que el Creador provee con amor curas naturales para prácticamente todas las enfermedades del planeta.
“Observen vuestros pensamientos por un momento, cuando los pensamientos negativos de la vibración emocional aparecen primero en los meridianos. Los meridianos son las líneas de energía que alimentan a todos los sistemas, los cuales eventualmente llegan hasta el sistema físico como bloqueos, los cuales con el paso del tiempo crean el caos que causa el malestar en cualquiera de los sistemas corporales.
“La manera mas importante de tener una salud vibrante es tener emociones positivas, lo que significa amar y perdonarse ustedes mismos cada día. Esto será tan naturalmente benéfico que ustedes automáticamente amarán y perdonarán a otros, porque ustedes se habrán convertido en amigos de ustedes mismos.
“Esta benéfica vibración general se extenderá al planeta entero y le ayudará en su evolución para volverse mas estable. Comprendo que esto se ha dicho antes de una u otra manera, pero no se ha practicado de todo corazón y no ha sido practicado por la mayoría de las personas que viven en este mundo.
“Tengan valor, hijos de Dios, e intenten vivir de esta manera. Vuestros sistemas mentales, emocionales y físicos se beneficiarán grandemente, guiándolos hacia un crecimiento mas intenso del alma, lo cual es el propósito de la vida, aumentando a su vez el progreso evolucionario del planeta.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.