Oregón, EU de A, 27 de Enero, 2018
Maestro: Ajustador del Pensamiento
Tema: “La experiencia de Dios”
Mensaje recibido por Anyas.
Ajustador del Pensamiento: “A medida que avanzas en tu viaje espiritual, llegas a CONOCER personalmente la REALIDAD de Dios y esto te brinda una gran satisfacción. Durante los años de la fiebre del oro, muchos individuos habiendo escuchado acerca de la buena fortuna de otros y atraídos por la esperanza de encontrar un tesoro, escogieron vivir en circunstancias muy difíciles para trabajar en las minas.
“A lo largo del curso de la historia la búsqueda de Dios con frecuencia ha estado llena de rumores – a veces conflictivos, a veces confusos. Ciertamente, los rumores pueden animarte a emprender una búsqueda personal, pero jamás serán un substituto para la verdadera experiencia de encontrar a Dios.
“Jesús, un Hijo Divino, encarnado como un ser humano, no solo les trajo las ‘buenas noticias’ de vuestra relación divina, sino que también les demostró prácticamente como llegar a conocer personalmente vuestro Padre Celestial. De algo pueden estar seguros: Su Espíritu de la Verdad nunca miente y les habla directamente a vuestros corazones – aquí no hay rumores.
“La búsqueda interior para establecer una ‘relación’ con tu Huésped Divino no es perseguir tontamente una fantasía. Por el contrario, esto es el elemento más profundamente transformativo de una vida vivida al máximo. El primer paso es ‘querer’ – el establecer intenciones claras en este sentido. El segundo paso es compartir tu intención con tu Huésped Divino, otorgando la autorización que Él ha estado esperando. El tercer paso es personalmente actuar para nutrir fielmente esta relación especial.
“Cada conexión del corazón debe ser cultivada para que florezca. Al pasar regularmente un tiempo en el Silencio – ofreciendo un diezmo de tu tiempo al Creador del Tiempo – estarás en el camino correcto. Hay un tiempo para hablar y un tiempo para escuchar. Es así como tú puedes comenzar a sostener conversaciones significativas con tu Dios Interno.
“Esto bien puede comenzar como la formulación de una teoría intelectual. Al ponerla en práctica serás guiado a validarla por ti mismo. Entonces tú CONOCERÁS por experiencia propia aquello que es una fantasía para otros. Esta relación profunda será para siempre. También será llevada a ‘muchos niveles nuevos’ – uno de los cuales es la fusión con la Unidad. ‘El Padre está en Mí y Yo estoy en el Padre’. Jesús sabía de lo que hablaba y puedes confiar en Sus palabras.”
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.